Among Trees, Bright Memory: Infinite y otros fantásticos juegos de Steam que llegarán esta semana


Siempre hay algo interesante en Steam, y esta semana hay varias delicias muy esperadas dirigidas a la tienda de Valve. Among Trees, Bright Memory: Infinite y Breakwaters son tres que han superado con creces la marca de 20k en las listas de deseos de Steam, y todos debieran caer en los próximos días.

Entre los árboles es el primero. Este es un magnífico juego de supervivencia que lleva a los jugadores a un bosque encantado para probar suerte, bueno, sobrevivir. El bosque en sí es un mundo vivo lleno de lugares para explorar, desde bosques densos hasta cuevas espeluznantes y pastos más abiertos para recorrer. Tiene un tono suave y colorido y un ambiente pictórico, pero esto contradice los peligros que acechan al aire libre, con animales peligrosos acechando.

Te refugias en una cabaña que “crece contigo”. Construye nuevas habitaciones para desbloquear las mecánicas correspondientes, como cocinar, jardinería, manualidades, etc. Puedes cultivar tus propias verduras y hacerte amigo de algunas de las criaturas menos amenazantes que existen. Among Trees es desarrollado y publicado por FJRD Interactive y se lanza el 10 de noviembre.

Aquí hay un tráiler de Among Trees para darte una idea del juego:

Miniatura de YouTube

Memoria brillante: infinita es un asunto muy diferente, siendo una mezcla vertiginosa de juegos de acción y FPS. Está ambientado en un mundo futuro, el año 2036, para ser exactos, donde un fenómeno inexplicable ha aparecido en los cielos: “una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz”. Es una secuela de Bright Memory y sigue un tema similar, aunque presenta un mundo completamente nuevo, así como un sistema de batalla mejorado y un diseño de niveles.

«Mezcla y combina las habilidades y habilidades disponibles para desatar magníficos combos contra tus enemigos», explica su descripción. “Tu espada de confianza te permite atravesar multitudes de enemigos e incluso repeler sus disparos”. Puedes personalizar las armas que encuentres usando diferentes tipos de municiones, con opciones como bombas incendiarias, granadas adhesivas y misiles autoguiados, entre otras. Bright Memory: Infinite es desarrollado por FYQD-Studio y publicado por FYQD-Studio y Playism, y se lanza el 11 de noviembre.

Miniatura de YouTube

Rompeolas lleva a los jugadores a un mundo oceánico de procedimientos que sigue evolucionando y te asigna la tarea de sobrevivir, crear y explorar dentro de él, poniendo cómo usas el agua en el centro de todos estos aspectos. Usando «cristales poderosos» que cosecharás en el mundo del juego, puedes alterar y desplazar el flujo de agua para contenerlo y usarlo, y también ayudar a la gente de la tierra a reconstruirse después de la «constante destrucción» del mar.

También hay Titanes – «artefactos de una civilización muerta bajo las olas» que vienen en varios tipos – deambulando por el mundo para hacer frente. Puedes crear objetos que se adapten a tu estilo de juego preferido, ya sea como granjero, explorador o aventurero. También puede crear y personalizar un barco para llevarlo a las aguas. Breakwaters es desarrollado y publicado por Soaring Pixels Games y se lanza en Early Access el 11 de noviembre.

Miniatura de YouTube

Si está interesado en ver lo que se avecina en nuestra plataforma de la feria más allá de la próxima semana, consulte nuestro resumen de los próximos juegos de PC para estar atento al clima.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Among Trees, Bright Memory: Infinite y otros interesantes juegos de Steam que llegarán esta semana», «type»: «news», «category» : «bright-memory-infinite»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «», «genre»: «FPS», «título»: «Bright Memory Infinite «,» géneros «:[«FPS»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: