Aquí están las recompensas de Destiny 2 Trials esta semana



La actividad máxima de PvP de Bungie está de vuelta en rotación con una renovación importante, y si está buscando detalles sobre las recompensas de Destiny 2 Trials esta semana, ha venido al lugar correcto. Antes de comenzar a ascender en la escalera, querrá saber para qué está trabajando realmente, así que aquí hay un desglose de lo que está disponible cada semana y en qué mapa jugará.

Si no está familiarizado con Trials of Osiris, es un desafío PvP semanal en el que ingresa a un desafío competitivo de partidas de eliminación 3v3. Tus recompensas ahora se reparten con un sistema de reputación, por lo que ya no se trata de ganancias puras, pero aún obtendrás recompensas especiales si puedes hacerlo impecable.

Las pruebas aterrizan con el reinicio todos los viernes a las 10 a. M. PDT / 1 p. M. EDT / 6 p. M. BST, y duran hasta el reinicio del martes a esas mismas horas. Cada semana ofrece un nuevo conjunto de recompensas y un nuevo mapa para jugar, así que esto es lo que puede esperar de la última rotación.

Esta semana, el mapa de Trials of Osiris es Widow’s Court.

  • Rango 10, sin reinicios: Eye of Sol (rifle de francotirador)
  • Rango 10, un reinicio: The Messenger (rifle de pulso)
  • Rango 10, dos reinicios: Ira de Shayura (metralleta)
  • Rango 16, sin reinicios: Martillo ígneo (cañón de mano)
  • Rango 16, un reinicio: Cicatriz de Sola (espada)
  • Rango 16, dos reinicios: Reed’s Regret (rifle de fusión lineal)
  • Perfecto: Ira de Shayura (metralleta experta)

Para obtener más información sobre excelentes juegos FPS en general y Destiny 2 en particular, puede seguir esos enlaces y seguir con nosotros para mucho más.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Estas son las recompensas de Destiny 2 Trials esta semana», «type»: «news», «category»: «destiny-2»} , «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Activision», «género»: «MMO», «título»: «Destiny 2», «géneros»:[«MMO»,»FPS»,»RPG»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: