Bloodborne tendrá un demake hecho por fans en PC el próximo año


Si bien puedes elegir entre varios juegos de Dark Souls para PC, Bloodborne es algo que aún no hemos visto en nuestra plataforma de feria. Los fanáticos han intervenido para llenar el vacío aquí y allá, como un proyecto hecho por fanáticos llamado Yarntown, que reinventa Bloodborne con una vibra de Legend of Zelda: A Link to the Past. Ahora, sin embargo, los fanáticos están creando algo un poco más fiel al original.

Bloodborne PSX es una versión del popular juego, revisado como si fuera lanzado para la PlayStation original. Ha estado en proceso durante un tiempo, pero los desarrolladores detrás del proyecto han revelado que planean lanzar el proyecto como software gratuito el 31 de enero de 2022.

Los desarrolladores detrás del proyecto explican en Discord que esto no será una consecuencia de todo el juego: su objetivo es encubrir hasta la pelea de Gascoigne, pero existe la posibilidad de que el juego se extienda a Viccar Amelia. Un desarrollador explica además que el mapa, la mecánica y el diálogo serán un poco diferentes a los que estás acostumbrado. “Piense en esto como un remix al estilo de PS1 o una reimaginación de las primeras áreas de Bloodborne”, elaboran.

Alguien del equipo también habló sobre la legalidad del proyecto, explicando que una solicitud de cese y desistimiento de Sony o FromSoftware “significaría efectivamente la cancelación de BloodbornePSX”. Como siempre, vale la pena señalar que el demake no está respaldado oficialmente por el estudio original.

Si te estás preguntando cómo se vería Bloodborne como un juego de PlayStation, puedes ver los primeros diez minutos del proyecto a continuación:

Miniatura de YouTube

Si tiene curiosidad sobre los próximos juegos de PC en el horizonte, puede seguir ese enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Bloodborne tendrá un demake hecho por fans en PC el próximo año», «type»: «news», «category»: «bloodborne» }, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «», «género»: «», «título»: «Bloodborne», «géneros»:[]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: