El ex líder de Uncharted anuncia un juego de Marvel con narrativa triple A



Las películas de gran presupuesto de Marvel se han apoderado más o menos del mundo del cine, pero los juegos triple A sobre esos personajes han sido un poco más difíciles de conseguir, especialmente fuera de las ofertas de PlayStation de primera de Sony. Ahora otro estudio está dando un gran éxito en Marvel: Skydance New Media, bajo la dirección de la ex protagonista de Uncharted, Amy Hennig.

Skydance New Media ha emitido un comunicado de prensa anunciando una «asociación con Marvel Entertainment para desarrollar un juego de acción y aventuras de gran éxito basado en la narrativa, que presenta una historia completamente original y se enfrenta al Universo Marvel». No hay más detalles sobre qué forma tomará el juego por el momento, pero el director de Marvel Games, Jay Ong, dice que llegará más información «cuando sea el momento adecuado».

Disney y su vasto catálogo de franquicias de medios están comenzando a regresar al mundo de los videojuegos tradicionales triple A después de años de lanzamientos esporádicos. Sony e Insomniac están trabajando en Spider-Man 2 y Wolverine para PlayStation 5. Firaxis está creando el juego de estrategia multiplataforma de Marvel, Midnight Suns. (También tenemos el juego Indiana Jones de Machine Games y el juego Star Wars de Ubisoft, además del remake de KOTOR, en camino).

Midnight Suns presenta un personaje original creado por jugadores en un rincón poco explorado del universo Marvel, lo que hace que se destaquen los detalles sobre una «historia completamente original» para este nuevo juego. ¿Podríamos ver otro juego tratando de presentar un nuevo héroe a los mitos de Marvel?

Amy Hennig dejó Naughty Dog al principio de la producción de Uncharted 4 en 2014. Se unió a Visceral y EA poco después para trabajar en un juego de Star Wars con nombre en código Ragtag, pero el destino desafortunado de ese proyecto ahora es bien conocido.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El ex líder de Uncharted anuncia un juego de Marvel basado en una narrativa triple A», «type»: «news», «category»: «marvel -midnight-suns «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» 2K Games «,» genre «:» Strategy Gamer «,» title «:» Marvel Midnight Suns «,» géneros «:[«Strategy Gamer»,»RPG»]}}}}





PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: