El luchador de League of Legends Project L obtiene el primer juego, pero aún puede estar muy lejos


¿Todos sabían que se estaba preparando un juego de lucha de League of Legends en Riot Games? Han pasado más de dos años desde que se reveló el juego conocido como Project L y no ha habido mucho sobre él desde entonces, pero ahora Riot finalmente ha mostrado el primer juego del proyecto, aunque todavía suena muy lejano.

Como parte de la etapa final de la celebración de la serie Arcane de Netflix, que concluyó este fin de semana, los líderes del juego Project L Tony y Tom Cannon encabezaron un video que re-revela el juego y muestra los controles, algunos de los personajes y cómo será. juego.

Project L es un luchador de asistencia uno contra uno al estilo de Marvel Vs Capcom y Dragon Ball FighterZ, donde el jugador puede llamar a un luchador de IA para que lo ayude. Los cuatro personajes mostrados fueron Jinx, Ekko, Darius y Ahri, y todos se basaron en sus diseños en la serie animada Arcane. Los desarrolladores dicen que su “objetivo es cumplir con los movimientos icónicos por los que los campeones de League son conocidos pero adaptados para trabajar en un juego de lucha” y mostraron el juego de movimientos de Ekko para ilustrarlo, completo con la manipulación del tiempo.

Con respecto a los controles y la dificultad, los desarrolladores dicen que están «adoptando la mentalidad de ‘fácil de aprender, difícil de dominar'», por lo que los controles serán sencillos pero tendrán una «curva de dificultad en constante aumento», por lo que un jugador más experimentado aún puede » muestre su maestría de alto nivel ”.

Miniatura de YouTube

Riot también se enorgullece de su sistema de código de red para Project L. Si bien tiene retroceso, el desarrollador ha creado «un nuevo modelo de red que mejora los beneficios del retroceso con tecnología central desarrollada por otros juegos en Riot», con el objetivo de asegurarse de que los partidos no se ven afectados incluso si un jugador tiene una mala conexión.

La mala noticia es que, si bien el equipo está «contento con la forma en que se perfila el combate central», admite que «todavía hay mucho trabajo por hacer» y se tomarán su tiempo para asegurarse de «hacer esto bien», así que , junto con la falta de un título oficial, es probable que el Proyecto L todavía esté muy lejos. Quién sabe, incluso puede lanzarse junto con la temporada 2 de Arcane recientemente confirmada.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El luchador de League of Legends Project L obtiene el primer juego, pero aún puede estar muy lejos», «type»: «news», «category» : «league-of-legends»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «Riot Games», «genre»: «MOBA», «title»: «League of Legends «,» géneros «:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: