El sistema de diplomacia de Victoria 3 te permitirá ganar guerras sin disparar un tiro



Uno de los pilares del diseño del próximo gran juego de estrategia Victoria 3 es que la diplomacia sea una herramienta tan poderosa como la guerra; después de todo, la última es la continuación de la primera por otros medios, como se cita a menudo a Carl von Clausewitz como diciendo. El sistema de diplomacia de Victoria 3 es casi un juego en sí mismo, que le brinda muchas opciones para ganar un intercambio con otra nación sin tener que disparar un solo tiro.

El último diario de desarrollo de Victoria 3 profundiza en las ‘jugadas diplomáticas’. Estos son los movimientos iniciales para cualquier conflicto en Victoria 3, por lo que inevitablemente pasarás por el proceso antes de cualquier guerra. Las jugadas diplomáticas comienzan con movimientos de apertura que corresponden a los objetivos de guerra que quizás conozcas en otros juegos de Paradox: harás una jugada para anexar otra nación como sujeto, o para exigir que te ceda territorio, o para abolir la esclavitud.

Una vez que haya elegido su juego, se notificará al objetivo, junto con las naciones que tienen un gran interés en la región y se consideran «participantes potenciales» en cualquier conflicto resultante. Los señores supremos y los aliados, por ejemplo, se van a interesar por lo que suceda durante las negociaciones.

Después del movimiento de apertura, a los participantes activos se les asigna una serie de maniobras, que son efectivamente «puntos de acción» para utilizar durante la negociación. Como explica el diario, estos pueden usarse para llamar a los aliados, contrarrestar las demandas de un oponente con las suyas propias o para intentar influir en otras naciones a su lado.

Es un juego de faroles interesante, ya que ambas partes querrán mantener tantas maniobras como sea posible hasta la ronda final de negociaciones, con la esperanza de poder responder a cualquier jugada que haga su oponente. Cargar con demandas o hacer demandas que son ridículas puede costarle apoyo, y las naciones que inicialmente habían sido amigas de su causa podrían abandonarlo y ponerse del lado de su enemigo.

Si no se alcanza una resolución durante esta fase, comenzará la cuenta atrás para la fase de guerra; como señala Paradox, esta parte se explica por sí misma. No son posibles más negociaciones, y ambas partes en la negociación tienen que proceder a abrir las hostilidades u optar por retroceder, lo que les concederá la principal demanda de su oponente si las perspectivas de guerra no son favorables.

Joe Robinson echó un vistazo a este sistema en persona a principios de este año, pero el diario entra en nuevos detalles sobre las obras diplomáticas, y parece que va a ser una compleja danza de intereses que está lista tanto para maniobras estratégicas como para roles. -jugando.

Paradox dice que comenzará a compartir detalles sobre la guerra en sí a partir del diario de la próxima semana, por lo que estaremos ansiosos por ver cómo se desarrollará en Victoria 3.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El sistema de diplomacia de Victoria 3 te permitirá ganar guerras sin disparar un tiro», «type»: «news», «category»: «victoria -3 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» Paradox Interactive «,» genre «:» Strategy Gamer «,» title «:» Victoria 3 «,» géneros «:[«Strategy Gamer»,»Simulation»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: