La guerra es más fácil ahora en el Nuevo Mundo



Pronto podrás declarar la guerra más fácilmente en New World, lo que será un gran alivio para cualquiera que se aburra de estas tonterías en tiempos de paz. Algunas empresas del MMO se han encontrado incapaces de declarar la guerra a otras, pero Amazon tiene la esperanza de que este problema se solucione ahora, aunque todavía hay otros asuntos relacionados con la guerra que deben abordarse.

Recientemente, los jugadores, como parte de compañías en New World, habían descubierto que aparentemente no podían declarar la guerra en varios territorios, a pesar de creer que estaban por encima del umbral del 10% requerido para poner el territorio en conflicto, lo que actualmente es difícil de rastrear, por lo que los jugadores a menudo. no estábamos seguros.

Bueno, Amazon Game Studios informa en su último blog de desarrollo que cree que ha «resuelto la mayoría de los casos de esto», especialmente en lo que respecta a corregir un error en una actualización reciente en la que «muchos jugadores de una facción entregaron misiones PvP al mismo tiempo». tiempo ”significaba que la influencia de estas misiones no se contaba correctamente. Sin embargo, el equipo les pide a los jugadores que informen si todavía está sucediendo.

Sin embargo, el equipo reconoce que hay otros problemas relacionados con la guerra que todavía tiene que enfrentar, incluido el problema que causó el otro problema: New World no muestra la contribución de influencia de una empresa correctamente para que los jugadores puedan ver si deberían poder declarar. guerra o no. El equipo está «investigando» este problema, pero «aún no tiene un cronograma para esto». Amazon dice que también es consciente de que los jugadores tienen problemas para seleccionar un nivel de campo de guerra, pero «aún no ha podido rastrear el problema».

En otra parte de la publicación del blog, el desarrollador ha dado marcha atrás en su afirmación de que las transferencias de servidor entre regiones «no eran posibles» y ahora las está investigando, pero no espere ver un minimapa en New World en el corto plazo.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «La guerra es más fácil ahora en el nuevo mundo», «tipo»: «noticias», «categoría»: «nuevo mundo»}, » usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Juegos de Amazon «,» género «:» Supervivencia «,» título «:» Nuevo mundo «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»,»RPG»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: