Las GPU Nvidia RTX 3000 están apareciendo en PC para juegos más rápido que la generación anterior



De un vistazo, no se encuentran cambios sísmicos o tendencias en la encuesta de hardware de Steam para octubre de 2021, pero compararla con los datos de octubre de 2019 muestra qué tan rápido los usuarios de Steam están adoptando las GPU de la serie RTX 3000 en comparación con la RTX 2000 póngase en fila. Sorprendentemente, las tarjetas gráficas más nuevas de Nvidia todavía se están abriendo camino en las PC de juegos mucho más rápido que la generación anterior, al diablo con los problemas de stock.

En octubre de 2019, los componentes de la serie RTX 2000 constituían el 4,77% de la categoría de tarjetas de video de Steam, y los productos Turing se lanzaron en septiembre de 2018.Sin embargo, al observar los resultados de este año, las GPU RTX 3000 representan el 5,56%, una ventaja del 0,79% con respecto a las anteriores. generación dentro del mismo período de tiempo.

Esto es sorprendente dados los problemas continuos de suministro y las prácticas generalizadas de scalping que han desincentivado o hecho imposible para muchos actualizar a las mejores tarjetas gráficas del mercado desde sus GPU heredadas. Es probable que sin estos factores hubiéramos observado una disparidad mucho mayor en la tasa de adopción debido a la tibia recepción de la serie RTX 2000, lo que llevó a muchos a aferrarse a tarjetas gráficas más antiguas.

Esta encuesta también marca la primera vez que Windows 11 se incluye en la categoría de versión del sistema operativo, debutando con una participación del 1,82%. El último sistema operativo de Microsoft tiene una montaña que escalar para suplantar a Windows 10, con factores como su requisito de TPM 2.0 y otros problemas que inhiben su tasa de adopción actual y futura.

Si bien el colapso no fue tan dramático el mes pasado, el uso del idioma chino simplificado en Steam continúa cayendo, con una caída adicional del 3.49% en octubre. Es probable que esto esté relacionado con la continua restricción del acceso a los videojuegos por parte del gobierno de China, en particular de los jóvenes.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las GPU Nvidia RTX 3000 aparecen en PC para juegos más rápido que la generación anterior», «tipo»: «noticias», «categoría»: » gaming-hardware «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» «,» genre «:» «,» title «:» Gaming hardware «,» géneros «:[]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: