Las mejores ofertas de auriculares para juegos del Black Friday


Elegir los mejores auriculares para juegos es tan importante como un mouse o teclado de calidad en su configuración, lo que les permite comunicarse claramente con sus compañeros de equipo, escuchar los pasos del enemigo a través del mapa en juegos de disparos como Rainbow Six Siege o Call of Duty: Vanguard o simplemente escuchar a la música por la noche sin molestar al resto de tu casa.

No son el equipo más barato del mundo, especialmente cuando busca algo de alta gama, pero todo cambia cuando introduce grandes descuentos. Afortunadamente, el mes del Black Friday está sobre nosotros y las ventas son abundantes para ofrecerle excelentes ofertas en un juego de latas de calidad.

Ya sea que desee ahorrar dinero en un modelo económico que cubre todas las bases o en una opción premium que de repente tiene mucho más valor, hemos reunido las mejores ofertas de auriculares para juegos del Black Friday, con opciones de marcas populares como Razer, Logitech. y Corsair. Recuerde seguir revisando aquí, ya que hay más ofertas surgiendo a medida que nos acercamos al gran día, pero tampoco se quede por ahí, ya que están volando de los estantes.

Aquí están los Las mejores ofertas de auriculares para juegos del Black Friday:

COMPRA AHORA

Logitech G432

El Logitech G432 es uno de los auriculares con cable de mejor precio disponibles, con controladores de 50 mm con un amplio rango dinámico que debería hacer que tanto los juegos como la música suenen geniales. Si eres alguien que juega en PC y otros dispositivos, el G432 tiene la ventaja adicional de admitir entradas USB y de 3,5 mm.

Auriculares para juegos con sonido envolvente Razer Kraken Tournament Edition THX 7.1COMPRA AHORA

Edición del torneo Razer Kraken

Si tienes el presupuesto para comprarlo, no puedes equivocarte con Razer Kraken Tournament Edition. Cuenta con tecnología de audio espacial THX, para crear una experiencia de sonido envolvente virtual envolvente, que se puede alternar con facilidad a través del controlador de audio USB.

¿Cuándo es el Black Friday de 2021?

El Black Friday comienza el 26 de noviembre, seguido del Cyber ​​Monday el 29 de noviembre. Con el evento cada vez más grande que nunca, ahora vemos ofertas relacionadas con el Black Friday durante todo el mes, aunque los mayores descuentos a menudo se reservan para los gran cita.

Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday

A lo largo del evento, recopilaremos las mejores ofertas del Black Friday en una sola página, que vale la pena marcar como favorita si está buscando nuevos componentes de PC para juegos, periféricos, computadoras portátiles y más. Cuando destaque una oferta, también destacaremos el descuento para que no se pierda nada.

Si las ofertas de consolas son más su problema, es posible que desee dirigirse a nuestros amigos en The Loadout o Pocket Tactics, ya que destacarán todo lo relacionado con Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

 Auriculares para juegos Razer Kraken V3COMPRA AHORA

Las mejores ofertas de auriculares para juegos

Si nuestras ofertas destacadas no le rascan la picazón, entonces está de suerte, ya que siguen surgiendo más ofertas a medida que nos acercamos al Black Friday. Parece que ninguno de los mejores auriculares para juegos está a salvo de la etiqueta de venta, por lo que ahora es el momento perfecto para actualizar.

Widget de ofertas
Auriculares para juegos

Este año no ha sido el más amable con las existencias de hardware para juegos, por lo que es posible que no desee esperar si un trato le llama la atención. Si se suscribe a Amazon Prime, puede omitir las colas y obtener la entrega gratuita para comenzar. Mientras tanto, estad atentos, ya que actualizaremos esta página con nuevas ofertas cuando salgan a la luz.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las mejores ofertas de auriculares para juegos del Black Friday», «type»: «hardware», «category»: «black-friday-cyber-monday» }, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «», «genre»: «», «title»: «Ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday», «genres»:[]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: