Las mejores ofertas de SSD del Black Friday


Has vuelto a casa después de un largo día y quieres relajarte con tu videojuego favorito, solo para descubrir que hay una actualización tan grande que ya no cabe en tu dispositivo; sí, te estamos mirando, Call of Duty. Parece que podría necesitar una nueva SSD, que no tiene por qué costar tanto como cree.

Los juegos son cada vez más grandes, ya sea que prestes atención a los intrincados detalles gráficos o te pierdas en sus mundos en expansión mientras Rockstar, Bethesda y Ubisoft compiten por el mapa más grande posible. Incluso Call of Duty: Black Ops – Cold War apenas cabe en una unidad de 250 GB y todos los modos de juego ocupan unos considerables 175 GB.

Su primer pensamiento podría ser comprar un disco duro nuevo, y no se equivocaría al pensar que ofrecen más capacidad por un precio significativamente menor. Pero a menos que quieras pasar más tiempo en una pantalla de carga que jugando, es mejor que tengas un buen SSD para acelerar las cosas. Incluso hay muchas ofertas de WD, Samsung y Crucial que rivalizan con lo que veremos el Black Friday si no quiere esperar.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Black Friday de 2021:

¿CUÁNDO ES BLACK FRIDAY 2021?

Las ofertas del Black Friday ya han comenzado a surgir y durarán todo noviembre, pero la flor y nata de la cosecha aparecerá el 26 de noviembre de 2021. A esto le sigue rápidamente el Cyber ​​Monday tres días después, el 29 de noviembre.

CÓMO ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS DE BLACK VIERNES

A lo largo del evento, recopilaremos las mejores ofertas del Black Friday en una sola página, que vale la pena marcar si está buscando nuevos componentes de PC para juegos, periféricos, computadoras portátiles y más. Cuando destaque una oferta, también destacaremos el descuento para que no se pierda nada.

Si las ofertas de consolas son más su problema, es posible que desee dirigirse a nuestros amigos en The Loadout o Pocket Tactics, ya que destacarán todo lo relacionado con Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Consultar precios

Las mejores ofertas de SSD

Western Digital desafía constantemente a Samsung por el título de ‘mejor SSD para juegos’, y el WD Black SN750 ciertamente le da a la mayoría de sus competidores una carrera por su dinero gracias a su velocidad de lectura secuencial de 3470 MB / sy su velocidad de escritura secuencial de 3000 MB / s. . Puede leer más sobre esto en nuestra revisión de WD Black SN750 aquí.

En Amazon EE. UU., El SSD NVMe se reduce en un 56% ($ 140), reduciéndolo a $ 109,99, una oferta que compite fácilmente con el Black Friday si no le apetece esperar. También hay un descuento idéntico del 45% (£ 85.62) en Amazon Reino Unido que le permite comprar el mismo modelo por menos de £ 106.

Este año no ha sido el más amable con las existencias de hardware para juegos, por lo que es posible que no desee esperar si un trato le llama la atención. Si se suscribe a Amazon Prime, puede omitir las colas y obtener la entrega gratuita para comenzar. Mientras tanto, estad atentos, ya que actualizaremos esta página con nuevas ofertas cuando salgan a la luz.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las mejores ofertas de SSD del Black Friday», «type»: «hardware», «category»: «black-friday-cyber-monday»} , «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «», «genre»: «», «title»: «Ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday», «genres»:[]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: