Las transferencias de la región del Nuevo Mundo podrían llegar después de todo si los jugadores las quieren



Después de todo, una opción de transferencia de la región del Nuevo Mundo podría estar llegando al MMO de Amazon, a pesar de los múltiples intercambios y la declaración más reciente que dice que esto «no es posible». Según Amazon, el equipo está «evaluando el interés» en la función, por lo que si los jugadores quieren transferencias de servidor de región, deben informar al desarrollador.

La saga de la función de transferencias de servidor del Nuevo Mundo ha sido casi tan épica como el juego en sí. Después de que los servidores del juego se obstruyeron por la afluencia de nuevos jugadores en el lanzamiento, Amazon Game Studios prometió una transferencia de servidor gratuita a todos los jugadores para que pudieran pasar a uno menos poblado. Después de múltiples retrasos, la función finalmente está disponible, pero lo único que los jugadores no pueden hacer es cambiar las regiones del servidor, a pesar de que Amazon indicó anteriormente que podrían hacerlo.

Amazon también dijo que “cada región es una base de datos separada y no es posible” que los jugadores muevan personajes entre regiones. Sin embargo, quizás debido a la reacción de los jugadores a esta decisión, el desarrollador dice que ahora está «evaluando el interés en las transferencias entre regiones».

Como se publicó hoy en el blog de desarrollo de New World, las transferencias entre regiones «son una característica en desarrollo», pero Amazon quiere que los jugadores que quieran ver esta característica y hacer uso de ella se pongan en contacto. «Junto con sus aportes y desarrollo», dice la publicación, «necesitamos realizar pruebas de validación y escala para reducir la posibilidad de casos extremos». Actualmente, el hilo tiene alrededor de 300 respuestas.

La publicación también dice que «una segunda ronda de transferencias de servidor» está planeada para algún momento de este año, debido a todos los problemas con la primera. Con suerte, esta vez el próximo será mucho más sencillo.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las transferencias de regiones del Nuevo Mundo podrían llegar después de todo si los jugadores las quieren», «type»: «news», «category»: «new -world «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Juegos de Amazon «,» genre «:» Survival «,» title «:» New World «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»,»RPG»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: