Netflix’s Witcher Season 2 estrena un nuevo tráiler lleno de bestias y batallas


«He vivido tres supuestos finales de los días», comenta un casual Geralt de Rivia a un hombre jabalí sentado en un pub en el nuevo avance de la temporada 2 de The Witcher de Netflix. «Es todo una mierda». Probablemente tenga razón, por supuesto, pero eso no parece interponerse en el camino de la segunda temporada de la adaptación televisiva del juego de rol que marca la acción y aumenta las apuestas para nuestro cazador de monstruos mutantes favorito y sus amigos.

El nuevo tráiler tiene el lema «El destino es una bestia» y hay muchas bestias en el desfile. Una toma muestra a un demonio con alas de murciélago volando en la distancia mientras Geralt avanza hacia un estanque quieto, mientras que más tarde, el brujo es asaltado por un enorme vampiro. En el bosque nevado, Geralt y Ciri se enfrentan a un poderoso Leshen que les envía zarcillos con forma de raíz bajo el suelo.

Entonces veremos más monstruos, lo cual siempre es divertido. Geralt y Yennefer también demuestran algunos de sus temibles poderes: Geralt hace un uso liberal de los signos de Quen y Aard, mientras que Yenn claramente todavía está luchando con sus propias habilidades en desarrollo como hechicera.

Aquí está el tráiler:

Miniatura de YouTube

Dandelion ha vuelto, por supuesto, y parece que ha hecho nuevos amigos durante su tiempo fuera. Ya hemos aprendido que la temporada 2 trata con Geralt viajando con Ciri al santuario en Kaer Morhen mientras una batalla por el control del continente se libra en toda la tierra. La verdadera amenaza, sin embargo, puede ser el poder latente que Ciri posee dentro de sí misma.

The Witcher: Season 2 debuta en Netflix el 17 de diciembre.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Netflix’s Witcher Season 2 estrena un nuevo avance lleno de bestias y batallas», «type»: «news», «category»: «the -witcher-3-wild-hunt «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» CD Projekt «,» genre «:» RPG «,» title «:» The Witcher 3: Wild Hunt «,» géneros «:[«RPG»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: