Red Dead Online finalmente vuelve a tener opciones de ropa por tiempo limitado


Si bien los atracos y enfrentamientos pueden venir a la mente al pensar en Red Dead Online, una cosa que los jugadores Realmente el amor es moda. Hay un subreddit completo dedicado a discutir los mejores looks del momento y mostrar los atuendos que los fanáticos han creado. Es por eso que el regreso de la ropa por tiempo limitado me llamó la atención de inmediato cuando Rockstar Games lanzó la publicación de actualización de Red Dead Online de esta semana.

La última vez que obtuvimos artículos de ropa por tiempo limitado en el juego occidental de Rockstar fue antes de la actualización Blood Money, que fue hace aproximadamente seis meses. La selección de existencias temporales es una buena oportunidad para conseguir una pieza única para tu atuendo, así que puedes imaginar por qué los jugadores están ansiosos por verla regresar.

Si bien la ropa por tiempo limitado está de vuelta, solo tienes la opción de cuatro artículos y un atuendo. En esta ocasión, tienes la opción del sombrero de mapache, el sombrero de tubo de estufa abanicado, los guantes de piel, las medias de piel y el atuendo de Tasman. Queda por ver si Rockstar actualizará la oferta con diferentes trapos.

Si desea ver un resumen completo de la actualización, puede ver este video de PvP Only Cat:

Miniatura de YouTube

Rockstar Games también ha agregado toda la ropa que necesitarás para crear un pistolero históricamente preciso en Red Dead Online. La gama de trapos permanece hasta el 6 de diciembre y está inspirada en una serie de videos de YouTuber Man Vs History.

Curiosamente, también parece que estás obteniendo más contenido de Blood Money. Rockstar comparte que obtendremos mejoras de Capitale en todas las misiones de contrato relacionadas con la actualización hasta el 29 de noviembre. Los delincuentes y los cofres también reciben mayores recompensas de Capitale para «ayudarlo a prepararse para más oportunidades».

Si no has estado al tanto, las Oportunidades son misiones especiales que estarán disponibles en la actualización Blood Money una vez que hayas completado suficientes misiones para el malvado Guido Martelli.

Puedes leer las últimas noticias de Red Dead Online aquí. Para más juegos de mundo abierto, puede seguir ese enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Red Dead Online finalmente vuelve a tener opciones de ropa por tiempo limitado», «type»: «news», «category»: «red-dead -redemption-2 «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» Rockstar Games «,» genre «:» RPG «,» title «:» Red Dead Redemption 2 «,» géneros «:[«RPG»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: