La colaboración de Fortnite x The Matrix puede llegar el próximo mes



Según el rumor, se está trabajando en un crossover planeado de Fortnite x The Matrix para fines del próximo mes, presumiblemente para relacionarse con el lanzamiento de la próxima película, The Matrix Resurrections. Según se informa, esta colaboración incluirá máscaras basadas en Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie-Anne Moss, que harán su primera aparición en cualquier juego desde The Matrix Online de 2005.

Ciertamente, a Fortnite no le han faltado crossovers importantes este año. La gran colaboración de Naruto, que se rumorea desde hace mucho tiempo, finalmente ha llegado y se está ejecutando en este momento, con Jinx de League of Legends también apareciendo en el juego, como parte de un vínculo con el programa Arcano de Netflix, y el crossover de los Cazafantasmas está de vuelta ahora gracias a la salida de Ghostbusters Afterlife.

Incluso el barbudo Keanu Reeves ha aparecido antes en Fortnite, con el gran evento de John Wick que se remonta a 2019. Ahora parece que, si un nuevo informe es correcto, el otro personaje icónico de Keanu Reeves llegará a la batalla real de Epic, y no , no nos referimos a Ted Theodore Logan.

Según el popular filtrador de Fortnite HypeX, una colaboración que trae a los personajes de The Matrix Neo y Trinity al juego está «planeada para la segunda quincena de diciembre». Dado que The Matrix Resurrections saldrá el 24 de diciembre, parece probable que esté relacionado con eso. También es posible que haya atuendos clásicos y actuales tanto para Neo como para Trinity, al igual que con la colaboración de Resident Evil, aunque tendremos que esperar y ver de todos modos.

Tenga en cuenta que esto aún no está confirmado. Sin embargo, si se produce el cruce de Matrix, es posible que forme parte de la Temporada 1 del Capítulo 3, que numerosos filtradores están convencidos de que sucederá después de que la temporada actual concluya a principios del próximo mes.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «La colaboración de Fortnite x The Matrix puede llegar el próximo mes», «tipo»: «noticias», «categoría»: «fortnite»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«editor»: «Juegos épicos», «género»: «Supervivencia», «título»: «Fortnite», «géneros»:[«Survival»,»Free to Play»,»esports»]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: