Guía de calabazas de Minecraft |

¿Quieres saber cómo usar una calabaza de Minecraft? Las calabazas no son solo para Halloween, son uno de los bloques más versátiles de Minecraft, con varios usos sorprendentes. Aparecen naturalmente en la mayoría de los biomas, pero requieren un bloque de césped con aire encima para desovar. También aparecen naturalmente en las salas de las granjas de troncos dentro de las mansiones de los bosques, pero son particularmente difíciles de encontrar; afortunadamente, hemos identificado una semilla de Minecraft que te genera a solo cien cuadras de una.

También encontrará calabazas talladas, las espeluznantes hermanas de las calabazas normales, en las salas de ferrocarril de las mansiones boscosas. Las calabazas talladas aparecen en los puestos de saqueadores dentro de las tiendas de campaña junto con las calabazas normales y encima de los espantapájaros. Las calabazas también generan en lugar de fardos de heno fuera de la taiga y las aldeas nevadas de taiga. Hay incluso más formas de conseguir una calabaza: tienen un 15,6% de posibilidades de aparecer en cofres dentro de naufragios, y es posible que pueda comprar una a un comerciante errante.

Hay una forma más de apoderarse de una calabaza tallada: si una mafia de Minecraft hostil aparece durante Halloween, existe la posibilidad de que aparezcan luciendo una calabaza tallada en la cabeza. Para robar la calabaza, tendrás que matarla con una herramienta a la que has agregado Saqueo en una mesa de encantamientos de Minecraft. Las posibilidades de que caiga son bastante escasas: es mejor que talle el suyo, que explicaremos cómo hacerlo a continuación, antes de guiarlo a través de los variados usos de la calabaza de Minecraft.

Cómo tallar una calabaza en Minecraft

Tallar una calabaza de Minecraft es simple: usa tijeras en una calabaza sin tallar. Recibirás cuatro semillas de calabaza, así como un nuevo amigo espeluznante. Probablemente no hace falta decirlo, pero no, no puedes deshacer una calabaza de Minecraft: la has traído al mundo y ahora eres responsable de ella.

Puede fabricar una linterna de calabaza combinando una calabaza tallada con una antorcha; proporcionan una pequeña cantidad de luz y se pueden colocar bajo el agua para iluminar el fondo del océano, lo que siempre es útil.

Las calabazas talladas no son solo para decoración, también se pueden usar para crear golems de hierro o nieve. Debes colocar cuatro bloques de hierro en forma de T antes de hacer estallar la calabaza tallada o la linterna en la parte superior para hacer tu golem de hierro de Minecraft; para un gólem de nieve, apilarás dos bloques de nieve verticalmente y lo completarás con tu calabaza tallada.

Cómo hacer un pastel de calabaza en Minecraft

Ah, pastel de calabaza. Uno de los alimentos de Minecraft más atractivos disponibles, al menos antes de agregar cualquier modificación de Minecraft basada en alimentos en la ecuación. Aquí le mostramos cómo puede preparar un reconfortante pastel de calabaza en su cocina de Minecraft (no se requiere una cocina elegante, pero es más divertido de esa manera).

Para hacer pastel de calabaza, combine una calabaza con azúcar y un huevo en su mesa de elaboración. Es tan simple como eso, y comer uno restaura el hambre 8 y la saturación 4.8. Si cocinar no es tu fuerte, las aldeas de agricultores a nivel de aprendiz podrían cambiarte cuatro pasteles de calabaza a cambio de una esmeralda. Es posible que también puedas encontrarlos en cofres en las aldeas de taiga.

Cómo hacer una granja de calabazas de Minecraft

Entonces, ahora tiene una adicción al pastel de calabaza y necesita un suministro constante de calabaza de invierno. Esto requiere una granja de calabazas. Con suerte, no te comiste tu última calabaza, porque tendrás que cortarla por sus semillas (o colocarla en una rejilla de elaboración). Estas semillas deben plantarse en tierras de cultivo hidratadas, con un lugar vacío al lado donde pueda ir la calabaza, ya que, como los melones, crecen un tallo y se generan en un bloque vecino. Es posible que una calabaza crezca adherida a dos tallos, lo que no es eficiente, por lo que deberá asegurarse de que cada tallo tenga un lugar de desove que no se superponga con el lugar de desove de otro tallo.

Hay diseños de granjas de calabazas de diferente eficiencia, pero el diseño anterior es un buen lugar para comenzar: se basa en una cuadrícula de 9 × 9. Técnicamente, solo el cuadrado del medio debe llenarse con agua, pero debe llenar el resto de la fila con algo para evitar la superposición. Este es un diseño manual de una granja de calabazas de Minecraft: si desea saber cómo crear una granja de calabazas automatizada, consulte el tutorial de Mysticat en YouTube. Estos diseños también funcionan para las granjas de melones de Minecraft exactamente de la misma manera.

Miniatura de YouTube

Hay algunas cosas más interesantes que puede hacer con las calabazas: coloque una debajo de un bloque de notas y generará sonidos de didgeridoo cuando se active el bloque. También puedes ponerte la calabaza tallada en la cabeza; oscurecerá tu visión, pero puedes mirar a los endermen sin que se enfaden contigo. Si está decorando su casa de Minecraft con calabazas, ¿por qué no agregar un pepinillo de mar decorativo en la parte superior? Se ve como un tallo.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Guía de calabaza de Minecraft», «tipo»: «guía», «categoría»: «minecraft»}, «usuario»: {«loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Mojang «,» género «:» Supervivencia «,» título «:» Minecraft «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»]}}}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: