La instantánea de Minecraft 1.18 saca a tus gatos de sus traseros y vuelve a asustar a los fantasmas



Con la fecha de lanzamiento de Minecraft 1.18 próximamente, las instantáneas previas al lanzamiento de la actualización son cada vez más pequeñas. Pero aún así, las instantáneas siguen llegando cada semana con algunas actualizaciones y ajustes útiles, y aunque la ronda de esta semana no contiene nada importante, hay algunas partes que vale la pena mencionar, las más importantes de las cuales son sobre nuestro (virtual ) amigos felinos.

Mojang explica que una de las correcciones de errores del parche 8 previo al lanzamiento de 11.18 aborda «los gatos ya no dejan cicatrices[ing] fantasmas lejos ”. Como sabrán los fanáticos, los fantasmas son turbas hostiles que rondan los cielos nocturnos, y les tienen mucho miedo a los gatos. Esto se debe a que los gatos silbarán y escupirán a los fantasmas que atacan a los personajes de los jugadores, lo que significa que los espíritus espeluznantes intentarán alejarse bastante (de hecho, unos 16 bloques) de ellos.

Los fantasmas comenzaron a tener miedo de los gatos a partir de una actualización 1.14 (18w44a si quieres ser elegante) y la última instantánea significa que tus amigos felinos pueden seguir manteniéndolos a raya.

Parece que surgió un error después de una instantánea anterior de 1.18 que hacía que los gatos fueran muy perezosos para ahuyentar a los fantasmas, como lo ilustra esta gran imagen. Sí, esas son algunas pequeñas criaturas complacientes que dejan que ese fantasma simplemente se abalanza sobre su cabeza sin oposición. Tsk tsk.

Sin embargo, ahora todo está arreglado. Además, hay varias otras correcciones de errores que resuelven cosas como los bloqueos que ocurren después de la reaparición (que es muy importante), entre otros problemas. Puede consultar el resumen completo en la publicación del blog de Mojang con las notas de actualización en ese enlace.

La fecha de lanzamiento de Minecraft 1.18 es el 30 de noviembre. Mojang anunció recientemente la fecha y la noticia de que traerá una nueva generación mundial y sistemas de cuevas mejorados, así como velas, aunque algunas características aún están «en espera» por ahora, que puede leer sobre en ese enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La instantánea de Minecraft 1.18 saca a tus gatos de sus traseros y vuelve a asustar a los fantasmas», «type»: «news», «category»: «minecraft «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» Mojang «,» género «:» Supervivencia «,» título «:» Minecraft «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: