La oferta de Halloween de Steam está aquí para llenar tu biblioteca con juegos fantasmales



La venta anual de Halloween de Steam ha subido de la tumba una vez más, con precios en los mejores juegos de PC que son tan bajos que son de miedo. Ya sea que esté de humor para juegos de terror o le gustaría jugar algo más de Halloween que Realmente espeluznante, Steam probablemente tiene un acuerdo sobre algo que se ajusta a la factura, y hemos seguido adelante y hemos elegido un par de ofertas destacadas.

Si necesita ponerse al día con Resident Evil, hay ofertas tanto en Resident Evil VII como en Resident Evil Village. Ambos presentan algunos momentos y personajes clásicos instantáneos de Resident Evil, pero podemos pensar en formas mucho peores de pasar All Hallow’s Eve este año que huyendo de Lady Dimitrescu y sus hijas sedientas de sangre. Por separado, Resident Evil VII tiene un 67% de descuento y Resident Evil Village un 33% de descuento. También hay descuentos en los distintos paquetes que incluyen ambos juegos.

Estamos tan emocionados como cualquiera de sumergirnos en las húmedas profundidades roguelike de Darkest Dungeon II ahora que tiene acceso anticipado, pero si quieres saber cómo comenzó el triste viaje, puedes hacerte con el Darkest Dungeon original en Steam por 80 % de descuento sobre el precio habitual durante la venta de Halloween. Las vacaciones pueden ser una época estresante, así que deja que tu intrépido grupo de personajes condenados cargue con parte de la carga.

Para algo con algunas vibraciones decididamente más de película B, puedes probar Serious Sam 4, que tiene un 50% de descuento durante la venta de Halloween de Steam. Si eres el tipo de persona que piensa que conducir en un robot Popemobile gigante y fuertemente armado suena divertido, este es definitivamente el juego para ti.

Chernobylite, que salió a principios de este año, tiene un 20% de descuento durante la venta, y vale la pena echarle un vistazo. Es una mezcla de construcción de bases y supervivencia con una especie de giro de Expediente X sobre el desastre nuclear de Chernobyl, que ha fascinado y asustado a los fanáticos de lo paranormal durante las últimas décadas. Si está buscando fantasmas este Halloween, Chernobylite lo tiene cubierto.

Esta también es una gran oportunidad para adquirir Disco Elysium, el destacado juego de rol de 2019 que recibió una actualización completa de ‘Final Cut’ a principios de este año. ¿Qué es más aterrador que estar atrapado en la psique de un detective decaído con sueños rotos y un problema con la bebida? Tiene un 45% de descuento para la venta, que es tan bajo como su precio desde su lanzamiento.

También es posible que desee considerar Remnant: From The Ashes durante la venta: la edición completa, que incluye los paquetes de contenido descargable Swamps of Corsus y Subject 2923, está a la venta con un 58% de descuento para Halloween. Esa es la edición más barata que ha sido jamás, y te lleva a otro de los mayores éxitos durmientes de 2019.

Hay mucho más para explorar en la oferta, y siempre puedes pasar por Steam Points Shop para comprar algunos nuevos y espeluznantes tchotchkes de perfil de temporada espeluznantes y avatares esqueléticos animados. La venta termina el 1 de noviembre, por lo que tendrá hasta entonces para llenar esa biblioteca con demonios y fantasmas.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La oferta de Halloween de Steam está aquí para llenar tu biblioteca con juegos fantasmales», «type»: «news», «category»: «chernobylite» }, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «The Farm 51», «genre»: «Survival», «title»: «Chernobylite», «genres»:[«Survival»,»RPG»,»Early Access»]}}}}





PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: