Armadura samurái de Halo Infinite Yoroi



¿Quieres saber cómo conseguir la armadura samurái Yoroi en Halo Infinite? Tras el lanzamiento sorpresa del tan esperado juego de FPS, la primera temporada de Halo Infinite, Heroes of Reach, dura hasta el 2 de mayo de 2022. Así que hay mucho tiempo para que obtengas todos los aspectos desbloqueables del pase de batalla de la temporada uno de Halo Infinite basados ​​en personajes de Halo: Reach. Sin embargo, 343 Industries también ha tuiteado sobre la primera minitemporada que comienza mañana. Se llama ‘Fracture: Tenrai’ y presenta la armadura Yoroi como el aspecto principal desbloqueable del evento.

Los juegos anteriores de Halo tenían personalización de personajes para hacer que tu guerrero espartano se viera único, por lo que no es de extrañar ver que el pase de batalla de Halo Infinite tiene una gran cantidad de cascos, diseños de armas y hombreras para hacer que tu espartano se destaque. A pesar de no ser la primera armadura de temática japonesa ambientada en Halo (la armadura de asalto impulsada por Hayabusa ha existido desde Halo 3), la armadura samurái Yoroi es uno de los diseños más elaborados del juego hasta ahora.

Entonces, si alguna vez quisiste que tu guerrero espartano tuviera ese aspecto de samurái, completo con un elegante casco de Kabuto, entonces definitivamente debes marcar en tus calendarios cuándo Fracture: Tenrai saldrá en vivo.

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite Fracture Tenrai

El evento Halo Infinite Fracture Tenrai comienza el 23 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre. El evento es gratuito para todos los jugadores de Halo Infinite, independientemente de si han comprado o no el pase de batalla de la temporada uno.

Cómo conseguir la armadura Halo Infinite Yoroi Samurai

Para desbloquear la armadura Halo Infinite Yoroi Samurai, los jugadores deben completar desafíos durante el evento Halo Infinite Fracture Tenrai. Los desafíos estarán vinculados a la lista de reproducción del evento, aunque todavía no sabemos nada sobre los desafíos en sí, con solo un día para el final, pronto sabremos qué modos están disponibles en la lista de reproducción.

Completar todos los desafíos desbloqueará la armadura Yoroi Samurai y, según el tweet anterior, «otras recompensas con temas de Samurai». El evento durará una semana a la vez y tendrá 30 niveles de recompensas para desbloquear. Sin embargo, no hay necesidad de apresurarse; el evento de una semana regresa cada mes en la temporada actual, y tu progreso de nivel de Fracture: Tenrai se transfiere.

Nos aseguraremos de actualizar esta guía una vez que se conozcan las condiciones de desbloqueo, pero hasta entonces, nuestra guía de requisitos del sistema Halo Infinite puede ayudarlo a poner su PC al día.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Armadura samurái Yoroi infinita de Halo», «tipo»: «guía», «categoría»: «halo-infinito»}, «usuario» : {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «Microsoft», «genre»: «», «title»: «Halo Infinite», «genres»:[]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: