¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite?

El Capítulo 3 de Fortnite está en camino y llegará mucho antes de lo que esperábamos. Si ha estado realizando un seguimiento del progreso, sabrá que actualmente estamos llegando al final de la temporada 8 y esperábamos que la temporada 9 de Fortnite llegue pronto y nos lleve a 2022. Sin embargo, Epic lo ha subvertido. Pensando, posiblemente debido a la creciente duración de las temporadas, lo que significa que el capítulo en progreso ya ha durado más de dos años, al anunciar una próxima batalla con la Reina del Cubo de Fortnite , los procedimientos llegarán a una conclusión. Si está buscando información sobre cuándo comenzará el Capítulo 3 de Fortnite y qué cambios se realizarán, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 3 de Fortnite no se ha confirmado oficialmente, pero de acuerdo con el Pase de batalla de la temporada 8 actual, como se ve en el sitio web de Epic Games y el mensaje del juego en la pantalla del Pase de batalla, podemos determinar que la batalla de la temporada 8 Pass, y con él el Capítulo 2, finalizará el 4 de diciembre con el evento final. Esto significa que la fecha de inicio del Capítulo 3 de Fortnite será el domingo 5 de diciembre o después , pero lo más probable es que haya un tiempo de inactividad para iniciar cambios significativos antes de que comience el próximo capítulo.

¿Cuáles serán los mayores cambios realizados para Fortnite Capítulo 3?

En este punto, es demasiado pronto para decir qué sucederá después de que concluya la confrontación final con la Reina del Cubo y qué cambios se realizarán para el Capítulo 3 de Fortnite. Sin embargo, a medida que avanzamos hacia un capítulo completamente nuevo, podemos estar seguros. que habrá ajustes significativos, en función de cuánto se modificó en la transición al Capítulo 2 en octubre de 2019. No solo se introdujo un mapa completamente nuevo, sino que se agregaron mecánicas nuevas como la pesca y el escondite, y todo el sistema de progreso fue revisado para centrarse en XP.

Es probable que los detalles del Capítulo 3 de Fortnite se filtren en un futuro cercano cuando se publique la próxima actualización, así que vuelva pronto para tener una mejor idea de los próximos cambios que podrían ser inminentes. Mientras tanto, asegúrese de haber completado todas las misiones de Fortnite que tenga pendientes y gaste las botellas de color de Fortnite restantes en los estilos de Toona Fish, ya que de lo contrario caducarán. Cualquier Battle Stars no utilizada se canjeará automáticamente por las primeras recompensas disponibles, por lo que si desea agregar algo específico a su casillero, asegúrese de recogerlo antes de la fecha límite.

¿Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite?

Fortnite es un juego gratuito, pero comprar el Pase de batalla te dará muchas recompensas adicionales. El Pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite probablemente estará disponible para los 950 V-Bucks habituales, lo que significa que será suficiente para comprar el paquete V-Bucks más pequeño en la tienda Fortnite, con un precio de $ 7.99 / £ 6.49. Esto le dará 1,000 V-Bucks.

Es posible comenzar con la compra de la actualización Battle Bundle. Esto te llevará al Nivel 25 en el Pase de batalla al instante. Hacerlo le costará 2.800 V-Bucks, que puede obtener por $ 19.99 / £ 15.99 (2.500 V-Bucks, más 300 gratis). 

Si no desea gastar dinero, siempre puede intentar obtener Fortnite V-Bucks gratis para el Pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, ¡pero no se deje engañar por las estafas en línea! Si elige ahorrar algunos V-Bucks, recuerde que solo necesita recolectar 950 de ellos para desbloquear el próximo Fortnite Battle Pass a partir de diciembre.

Y eso es todo lo que sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 por ahora, pero con el lanzamiento del nuevo capítulo inminente, ¡tendremos todos los detalles muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *