Cyberpunk 2077 está teniendo su primer buen día

La versión para PC se ha elevado a la cima de los más vendidos de Steam, ¡y las críticas son positivas!

Pobre Cyberpunk 2077 . Es una frase que nunca pensé que pensaría. Pero aquí estamos, a solo un par de semanas de su primer año a la venta (!), Y me encuentro sintiendo punzadas extrañas. Porque Dios mío, hoy en día es bastante popular en Steam.

El asediado juego de CD Projekt, que se sitúa en la mitad superior de los 10 más vendidos de Steam, parece estar encontrando un nuevo amor con su oferta actual a mitad de precio. Hasta $ 30, en lugar de los increíblemente optimistas $ 60 que se mantuvo ridículamente durante casi 12 meses, la gente está saltando para conseguirlo. Y, ¿sabes qué ?, en realidad es bastante justo. Porque en este punto, el juego ha recibido literalmente miles de correcciones de errores, parches , parches para corregir parches anteriores , eliminó la humedad, agregó incluso humedad , y al menos en la PC, es un enorme juego de rol en funcionamiento.

En la consola, eso sigue siendo otro asunto. En un año en el que CD Projekt fue pirateado , su código fuente fue robado y subastado en línea , intentaron enterrar la gravedad de ese pirateo bajo el ruido de E3, mientras que Sony también los sacó de la venta durante seis meses, y tuvieron el alcance. de la crisis a la que fueron sometidos sus desarrolladores se hizo muy visible. Lo que quizás podría haber sido mejor recibido si las versiones prometidas de «próxima generación» del juego para PS5 y XBS hubieran aparecido cuando se prometieron. Lo cual, por supuesto, no lo hicieron. Y todavía no lo he hecho .

Pero hoy, hoy están teniendo un buen día. Como informó VCG , el presidente de CDP, Adam Kiciński, se emocionó y le dijo al periódico polaco Rzeczpospolita : « Creemos que, a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un muy buen juego y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años».

Mientras tanto, el director de misiones de Cyberpunk , Paweł  Sasko, corrió a Twitter con la alegría de un niño al ver que el juego recibía críticas no terribles en Steam. De hecho, impulsado por la venta actual, el juego se está registrando como «Muy positivo».

El futuro de la protección (Episodio 2)Es 2021, Star Citizen ha recaudado $ 400,000,000 y aún no está disponible

Explicación de los recientes disturbios en línea de EVE donde miles de fanáticos quemaron su dinero en el juego

Los tramposos de Halo Infinite son cabezas que hacen clic instantáneamente con Aimbots

Al señalar que estas críticas han llegado en los últimos días, Sasko agrega: «No puedes imaginar lo que significa para mí». Oler.

Más tarde agregó : «Más de 15.000 críticas muy positivas en los últimos días, mientras que # Cyberpunk2077 y # TheWitcher3 están en la lista mundial de los más vendidos de Steam», y concluyó: «¡Muchas gracias!»

Forbes capturó el juego en la parte superior de la lista de Steam anteriormente, aunque en el momento de escribir este artículo está siendo superado por, er,Farming Simulator 22.

Con el tiempo, alguien les tocará a todos en el hombro y les recordará que tienen que hacer que el juego funcione para las consolas en algún momento, y la tristeza volverá a aparecer. Pero dejémosles tener este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *