El Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin, vea el avance, aprenda a ser parte de la acción

Epic Games está terminando el segundo capítulo de Fortnite antes de lo esperado. El 4 de diciembre a las 4 pm ET, la Reina del Cubo está librando la guerra contra todos los combatientes en la Isla en un nuevo evento limitado llamado «El Fin».

Este evento es una instancia única, lo que significa que no podrás volver a jugarlo después de completarlo. Epic recomienda que los creadores de contenido y los jugadores registren su juego, ya que será la única forma de volver a verlo.

The End permite que grupos de hasta 16 jugadores hagan cola juntos. Los amigos pueden reunirse 30 minutos antes de que comience el evento. Esta temporada actual termina un día antes de lo que Epic anunció originalmente, por lo que cualquiera que inicie sesión ahora entre el 4 de diciembre recibirá una recompensa de 225,000 XP. Los jugadores que compitan en el evento The End obtendrán una pantalla de carga temática y una envoltura. Del 26 al 29 de noviembre, Epic llevará a cabo un fin de semana de nivelación de poder con XP sobrealimentado para ayudar a los jugadores a completar el pase de batalla.

Lo que viene a continuación es una incógnita. Es probable que Epic continúe con el Capítulo 3 y un nuevo tema. Sabemos que Boba Fett llegará al juego y hay rumores de que The Matrix también estará involucrado.

¿Qué esperas ver de Fortnite a continuación? ¿Y qué te pareció el capítulo actual? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *