El nuevo tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City es el más espeluznante hasta ahora

Un nuevo avance de Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City nos brinda otro minuto de imágenes de películas inquietantes, y parece que se apoyará en el horror del material fuente del videojuego.

Los primeros segundos ven un aluvión de muñecas y juguetes encantados en un orfanato de aspecto espeluznante, y las imágenes espeluznantes tampoco se detienen allí, con palabras escritas con sangre en la pared y otras criaturas aterradoras acechando en las sombras. 

¿Podrían algunas de las imágenes de este nuevo teaser ser de la escena de apertura de la película? El director Johannes Roberts habló recientemente con la publicación hermana SFX Magazine sobre el comienzo de la película, diciendo: «Tenemos un momento de apertura, ambientado 10 o 15 años antes de que comience la película. Estamos en Raccoon City Orphanage, que es del segundo juego. Conocemos a los jóvenes Chris y Claire Redfield, y conocemos a Lisa Trevor. Sentimos que algo anda muy mal aquí «.

La próxima película de Resident Evil contará una historia original que abarca ampliamente los eventos de los dos primeros videojuegos: ambientados en los años 90, explorará los secretos de la misteriosa Spencer Mansion y la desafortunada Raccoon City. La película está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper y Avan Jogia como miembros del grupo de supervivientes que quedan en Raccoon City.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llega a los cines el 24 de noviembre. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra lista de las otras películas próximas por las que emocionarse en 2021 y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *