El próximo juego de los desarrolladores de Subnautica no es Subnautica 3, pero se lanzará el próximo año


Subnautica: Below Zero se lanzó desde el acceso temprano a principios de este año, y parece que no tenemos mucho más que esperar antes de saber qué sigue del desarrollador Unknown Worlds. Krafton, la compañía detrás de PUBG, ha anunciado su intención de comprar Unknown Worlds, y en un comunicado de prensa ha revelado que el próximo juego del estudio tendrá acceso anticipado el próximo año.

“Además de las actualizaciones en curso para Subnautica y Subnautica: Below Zero, Unknown Worlds está trabajando actualmente en un nuevo juego que define el género, que está programado para lanzarse en acceso anticipado en 2022”, según el comunicado de prensa.

En una entrevista a principios de este año, los desarrolladores nos dijeron que es probable que eventualmente regresen a Subnautica, y que tal secuela sería una oportunidad para que «reconsideren» el modo multijugador. Incluso entonces, sin embargo, dejaron en claro que el estudio estaba enfocado en un proyecto completamente nuevo, y que el enfoque por ahora estaría en nuevas ideas. (Lo siento, fanáticos de la Selección Natural, eso significa que no tienes suerte también).

Bajo Krafton, Unknown Worlds continuará operando como un estudio independiente, y su «estructura y liderazgo actuales permanecerán en su lugar para retener su identidad creativa única».

Miniatura de YouTube

Para más juegos de supervivencia, puede seguir ese enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «El próximo juego de los desarrolladores de Subnautica no es Subnautica 3, pero se lanzará el año que viene», «type»: «news», «category»: «subnautica»}, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «Unknown Worlds Entertainment», «genre»: «Early Access», «title»: » Subnautica «,» géneros «:[«Early Access»,»Free to Play»,»Indie»,»Survival»,»FPS»,»RPG»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: