GTA III, VICE CITY Y SAN ANDREAS REMASTERIZADOS A FINALES DE 2021

GTA: The Trilogy mantendrá el aspecto clásico de los juegos originales, al tiempo que incluye «mejoras de juego modernas» y «mejoras gráficas».

El creador de la serie  Grand Theft Auto (GTA) ha confirmado el lanzamiento de la trilogía remasterizada de GTA, oficialmente llamada Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition .

Rockstar Games, que lanzó GTA III hace 20 años en octubre, se dirigió a Twitter para confirmar el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition , diciendo que «llegará a las plataformas de la generación actual a finales de este año».

Agradeciendo a los fanáticos por su continuo apoyo al juego durante las últimas dos décadas, Rockstar Games dijo que fue el amor y el apoyo de los jugadores lo que ayudó a impulsar la serie GTA todos estos años.

Según Rockstar , la edición contará con ediciones remasterizadas de GTA III , así como Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas . Rockstar dice que esta edición mantendrá el aspecto clásico de los juegos originales, al tiempo que incluye actualizaciones como «mejoras en el juego moderno» y «mejoras gráficas».

La Definitive Edition saldrá este año para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher en PC. La Definitive Edition se lanzará para Android e iOS en la primera mitad de 2022, según Rockstar.

Los juegos de GTA remasterizados también estarán disponibles en dispositivos Android e iOS en 2022. Imagen: Rockstar Games

En honor a las próximas versiones remasterizadas, las versiones existentes de los juegos se eliminarán de los minoristas digitales en la próxima semana.

La compañía se ha negado a divulgar más detalles sobre la próxima edición remasterizada, afirmando que compartirá más sobre la muy publicitada próxima edición en las “próximas semanas” .

El contenido especial, que incluye libreas, ropa conmemorativa y equipo especial, llegará a Grand Theft Auto: Online , a lo largo de los próximos eventos de esta temporada de otoño, como parte de las celebraciones del 20 aniversario de GTA III . Según los creadores, los próximos eventos también podrían presentar «actividades inusuales que ocurren en el sur de San Andreas y sus alrededores».

Rockstar Games ha dicho que pronto también dará a conocer más detalles sobre los próximos eventos de aniversario.

Los rumores sobre la Trilogía Definitiva de GTA surgieron ya en febrero de este año, pero cobraron más fuerza en agosto, con informes de un lanzamiento programado para ocurrir en algún momento de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *