La cantante colombiana Karol G se cayó en pleno show .

La cantante colombiana Karol G, una superestrella internacional, se cayó por un tramo de escaleras mientras estaba en concierto en el centro de Miami el viernes por la noche. Las redes sociales están llenas de simpatía por parte de los fanáticos y algunas reacciones no tan agradables.

Carolina Giraldo Navarro, alias Karol G, se presentó en el FTX Arena como parte de su gira ‘Bichota’. Mientras intentaba bajar un gran tramo de escaleras durante la configuración de su actuación para el concierto, se cayó por ellas, según muestran los videos de las redes sociales.

Después de tomarse un segundo para recuperarse después de la caída y una bailarina de fondo corriendo para ayudar, Navarro se puso de pie y continuó actuando segundos después.

Aún no ha salido en las redes sociales para comentar si ha resultado herida. Su próxima fecha de gira está programada para sábado y domingo en el Coliseo De Puerto Rico José Miguel Agrelot.

TRENDING LATIN STAR Karol G es más conocida por su reguetón y música latina.

Recientemente ha trabajado con varias superestrellas importantes. Su exitosa canción «Tusa» con Nicki Minaj ha sido transmitida más de mil millones de veces en Spotify. También ha trabajado con Bad Bunny en “Ahora me llama”, que se ha transmitido más de 88 millones de veces en Spotify.

Además de las canciones exitosas, ganó el premio Billboard Music Award a la Mejor Artista Femenina Latina en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *