La nueva actualización de Dota 2 le da a Monkey King aún más travesuras



El héroe de Dota 2 Monkey King tiene muchos trucos ingeniosos bajo la manga, el más entretenido de los cuales es Travesura: la capacidad de transformarse en otros elementos y entornos para engañar a sus enemigos. El último parche del juego MOBA busca extender y mejorar esta descarada habilidad, lo que significa que podrías ver a Monkey King convirtiéndose en cosas aún más aleatorias la próxima vez que juegues.

Como Valve ha publicado en las notas del parche de esta semana en Steam, Monkey King ahora puede convertirse en un carril cercano o creeps neutrales. Esencialmente, esto significa que tiene aún más opciones para juegos traviesos, con más tipos diferentes de objetos en los que convertirse para escapar o sorprender a los oponentes, más allá de las ofertas existentes de la habilidad, como elementos, árboles y runas. Dado que los creeps de carril son una unidad común y bastante lucrativa en términos de oro y experiencia, es fácil ver cómo Monkey King puede usar esta opción adicional para su ventaja.

Paralelamente a este cambio, Valve ha introducido una barra de salud para cuando esté haciendo algunas de sus Travesuras, es decir, para cuando el héroe se convierta en un mensajero, en Roshan o en un escalofrío. Además, las notas explican que, a partir de la actualización, «redactar el comando de Wukong otorga Travesura (solo el Rey Mono puede convertirse en árboles)».

Curiosamente, justo al lado de estos cambios hay un ícono de plátano que, cuando se hace clic, lo lleva a un gran fondo de pantalla de Monkey King. La inclusión aleatoria de esto en las notas plantea la pregunta de qué significa exactamente. Siempre es posible que pueda ser una burla furtiva por algo, aunque es imposible decir o adivinar más en este momento.

En otra parte de la publicación, hay algunos otros cambios que vale la pena señalar. Hay varios ajustes clave en el borrador de habilidades de Dota 2, y también algunos ajustes tecnológicos; por ejemplo, la actualización elimina la compatibilidad con el juego en sistemas de 32 bits.

Dirígete al enlace de publicación del parche anterior si quieres ver el resumen completo de lo que llegó con el último parche. Si recién estás entrando en el juego, tenemos una guía de los mejores héroes de Dota 2 para principiantes que tiene algunos consejos útiles sobre con quién empezar.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La nueva actualización de Dota 2 le da a Monkey King aún más daño», «type»: «news», «category»: «dota-2» }, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «Valve», «genre»: «MOBA», «title»: «Dota 2», «genres»:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: