La serie animada de KOTOR se retrasa, pero tiene un spin-off de Darth Malak


A principios de este año informamos que uno de los mejores juegos de Star Wars, Knights of the Old Republic, estaba recibiendo una serie animada Unreal 5 hecha por fanáticos con la bendición de Lucasfilm. Originalmente se suponía que comenzaría en octubre, pero la sorprendente revelación de un remake de KOTOR ha significado que la serie animada se retrasa, pero primero hay spin-offs.

La serie animada Star Wars: Knights of the Old Republic está siendo realizada en Unreal 5 por los fanáticos de Unreal Cinema, que recibió el visto bueno de Lucasfilm siempre que sea sin fines de lucro y no use imágenes de las películas. La gran revelación en agosto fue la lista de actores y una fecha de lanzamiento específica para el primer episodio de mediados de octubre.

Claramente eso no sucedió, y en su último video (abajo) Unreal Cinema confirma que «debido al anuncio del remake» y algunos otros factores, la serie KOTOR Unreal se ha retrasado, pero confirman que «la serie seguirá continuará según lo planeado ”y no se cancela.

El video también revela al villano principal Darth Malak y su barco, el Leviathan, así como la noticia de que el equipo está creando un cortometraje derivado sobre el Lord Sith que llegará “en las próximas semanas”. Esto se centrará en un «punto de inflexión» en la historia de Malak y será el primero de una serie de antología basada en personajes de KOTOR, con más spin-offs al estilo Rogue One basados ​​en Revan y Mission Vao planeados.

Miniatura de YouTube

Lo único que Unreal Cinema no pudo compartir fue exactamente cuándo llegará el Episodio Uno de la serie Knights of the Old Republic, pero con suerte no se retrasará hasta 2022. El remake de KOTOR tampoco tiene una fecha de lanzamiento y no involucra al desarrollador original BioWare en absoluto, aunque tiene su propio proyecto Old Republic con la nueva expansión Legacy of the Sith para el MMO de BioWare próximamente.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La serie animada de KOTOR está retrasada pero está obteniendo un spin-off de Darth Malak», «type»: «news», «category»: «star-wars-knights-of-the-old-republic»}, «usuario»: {«loginstatus»: false}, «juego»: {«publisher»: «LucasArts», «genre»: «RPG», «title»: «STAR WARS – Caballeros de la Antigua República», «géneros»:[«RPG»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: