Las CPU para juegos Intel Alder Lake no pueden reproducir algunos juegos de PC, pero hay una solución



En octubre, informamos que las nuevas CPU Alder Lake de Intel podrían enfrentar problemas de compatibilidad con algunos juegos de PC gracias al acrónimo favorito de todos… DRM. Ahora que los procesadores Core de duodécima generación de la compañía están disponibles para comprar, parece que estos problemas se han agravado y los chips son incapaces de reproducir más de 50 títulos importantes.

El artículo de soporte de Intel (vía Andreas Schilling) contiene un desglose de todos los títulos afectados, con incompatibilidades que afectan a Windows 10 decididamente más que a Windows 11. La lista de juegos contiene varios lanzamientos prolíficos y recientes, como Assassin’s Creed: Valhalla, Madden 22 y Total War: Three Reinos.

Varios de los juegos afectados «serán parcheados en algún momento a mediados de noviembre con la próxima actualización de Windows 11» según Intel, y la compañía trabajará con los desarrolladores para implementar correcciones para la mayoría de la lista. Afortunadamente, hay una solución alternativa de ‘Bloqueo de desplazamiento’ que se puede usar por ahora, que detallamos a continuación.

A continuación, le indicamos cómo remediar sus problemas de Alder Lake e implementar la solución de Scroll Lock en una placa base Z690:

  • Ingrese al BIOS de su PC
  • Cambie ‘Modo de compatibilidad de juegos heredados’ a ‘ACTIVADO’
  • Guarde sus cambios y reinicie su sistema operativo.
  • Cambie ‘Bloqueo de desplazamiento’ en su teclado a ‘Activado’
  • Inicie el juego afectado
  • Después de salir del juego, puede alternar ‘Bloqueo de desplazamiento’ a ‘APAGADO’

Si bien es lamentable que las correcciones no se implementaron antes del lanzamiento de la 12a generación de Intel, aquellos con PC para juegos armados con los nuevos procesadores deberían al menos sentirse cómodos con el hecho de que tienen suerte de tener algunas de las mejores CPU para juegos disponibles en el mercado. mercado. Asegúrese de consultar nuestro resumen de revisión de Alder Lake si está pensando en elegir una CPU de 12a generación.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las CPU de juegos Intel Alder Lake no pueden reproducir algunos juegos de PC, pero hay una solución», «type»: «news», » categoría «:» hardware de juegos «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» editor «:» «,» género «:» «,» título «:» Hardware de juegos «, «géneros»:[]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: