Las GPU Nvidia RTX 4070, RTX 4080 y RTX 4090 podrían llegar en julio de 2022



El polvo apenas se ha asentado tras el lanzamiento de las tarjetas gráficas de la serie RTX 3000 del año pasado, pero los rumores ya están dando vueltas sobre las posibles especificaciones y rendimiento de la serie RTX 4000. Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de una inminente actualización de RAM RTX 3070 y RTX 3080, existe la posibilidad de que también podamos ver la nueva gama Lovelace de Nvidia aparecer en julio del próximo año.

Según el filtrador Kopite7kimi, La próxima generación de tarjetas RTX de Nvidia podría llegar en el tercer trimestre del próximo año. Si bien la información privilegiada se apresura a decir que esta no es información nueva, las filtraciones anteriores afirman que la serie RTX 4000 podría llegar en octubre del próximo año. Por lo tanto, podría ser que la fecha de lanzamiento de la próxima línea de GPU del equipo verde esté avanzando.

Al igual que los informes anteriores, el tweet de Kopite7kimi no especifica si la nueva gama RTX se lanzará o se dará a conocer el próximo año. Naturalmente, Nvidia también podría anunciar sus nuevas GPU unos meses antes del inicio del tercer trimestre de 2022, lo que significa que las PC para juegos podrían estar armadas con tarjetas gráficas RTX 4070, RTX 4080 y RTX 4090 a partir de julio.

Vale la pena señalar que Nvidia no ha confirmado una fecha de lanzamiento para sus tarjetas de la serie RTX 4000, por lo que probablemente debería tomar los informes asociados con un grano de sal. También está el hecho de que la actualización de la serie RTX 3000 rumoreada aún no se ha revelado, por lo que es seguro asumir que un sucesor de las ofertas actuales de GPU del equipo ecológico está más adelante.

Independientemente de cuándo se lance realmente la serie RTX 4000, la nueva arquitectura Lovelace seguramente revolucionará los juegos de PC en más de un sentido. Si bien las nuevas GPU podrían presentar el doble de rendimiento que el RTX 3000, el mayor consumo de energía de la tecnología de gráficos significa que es posible que deba actualizar su fuente de alimentación existente.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Las GPU Nvidia RTX 4070, RTX 4080 y RTX 4090 podrían llegar en julio de 2022», «type»: «news», «category» : «gaming-hardware»}, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «», «genre»: «», «title»: «Gaming hardware», «géneros «:[]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: