Los desarrolladores del Nuevo Mundo han prohibido a más de 1200 jugadores por explotar el comercio y la vivienda


Amazon Games ha prohibido permanentemente a más de 1200 jugadores por usar un error para duplicar monedas y recursos en el juego, y por un «ataque similar contra un sistema de juego diferente» que se usó en la vivienda, lo que resultó en la eliminación de elementos de la economía y el comercio. publicación de anuncios cancelada. La gerente de la comunidad, Luxendra, explica en una publicación de blog que la primera ola de prohibiciones ocurrió el 2 de noviembre, y el equipo estima que eliminó más del 80% del valor de las monedas y los artículos engañados de la economía del juego MMORPG.

«Los elementos engañados restantes han seguido dañando la experiencia de muchos jugadores», dice el administrador de la comunidad. “No afectó a todos los jugadores o mundos por igual, y también afectó de manera más significativa a los jugadores que perseguían los objetivos y el equipo del final del juego. Pedimos disculpas por el impacto que esto ha tenido en algunos de nuestros jugadores más dedicados. Es descorazonador ver a otros hacer trampa para obtener lo que usted ha trabajado tan duro para lograr, al mismo tiempo que daña la economía en el proceso «.

Luxendra dice que Amazon Games prohibió a 460 jugadores adicionales por usar el comercio original o exploits de vivienda más nuevos el 15 de noviembre después de que el equipo logró «desentrañar e identificar» dónde aterrizaron los artículos y la moneda. «Al hacerlo, pudimos eliminar el 98% de los elementos y monedas engañados restantes en el juego», comparten. «La pequeña cantidad de elementos engañados que quedan fue el resultado de jugadores que se encontraron con el problema de la estafa pero no tomaron medidas de explotación y no serán prohibidos».

Amazon Games también ha investigado cómo los elementos engañados han afectado la progresión del juego final, y ha descubierto que no hay un aumento notable del equipo de nivel máximo. Puede ver la publicación del blog para ver todos los hallazgos del equipo, aunque los desarrolladores aún están examinando una lista más estrecha de elementos involucrados en la explotación de la vivienda.

La reciente publicación del blog de Amazon sigue la decisión de apagar la economía del Nuevo Mundo una vez más después de que otro exploit de duplicación comenzara a circular durante el fin de semana. El exploit pareció permitir a los jugadores duplicar elementos de mobiliario, y el mercado del juego se inundó de trofeos a medida que se extendía el conocimiento del error.

Miniatura de YouTube

El equipo sigue avanzando con contenido nuevo mientras equilibran la economía del Nuevo Mundo. La semana pasada, el MMORPG obtuvo su primer RPP, presentando una nueva arma, facción enemiga y mejoras en las misiones.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Los desarrolladores del Nuevo Mundo han prohibido a más de 1200 jugadores por explotación comercial y de vivienda», «type»: «news», «category»: «nuevo -world «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Juegos de Amazon «,» genre «:» Survival «,» title «:» New World «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»,»RPG»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: