Los desarrolladores del Nuevo Mundo no querían que fuera como cualquier otro MMORPG


Si bien New World naturalmente podría compartir parte de su ADN con otros MMORPG, como lo hacen los juegos del mismo género, es innegable que es una experiencia distinta con su propia jugabilidad, estilo e historia. Y parece que esta intención, de convertirla en su propia experiencia MMO decididamente nueva, fue clave para los desarrolladores de Amazon Games, como lo mencionó la productora principal Katy Kaszynski en una charla en la conferencia Develop: Brighton de este año.

En respuesta a una pregunta sobre cómo los desarrolladores equilibran la nueva e interesante mecánica del Nuevo Mundo con las expectativas y el conocimiento de los jugadores de MMORPG establecidos, Kaszynski dice que es algo de lo que el equipo habla porque están «tratando de crear un nuevo juego»: su propósito estaba creando un nuevo MMO. “Es un género difícil de penetrar y no queríamos ser como todos los demás”, explica. “Y no es como si estuviéramos criticando las monturas en el juego”, siendo este un ejemplo del tipo de característica familiar de MMO que los jugadores entrantes podrían haber esperado ver.

«Lo que queremos es que sea una experiencia inmersiva, y sentimos que los santuarios espirituales, por ejemplo, se ajustan a la tradición mejor que las monturas», explica Kaszynski, ya que estos son puntos de viaje rápido que los jugadores pueden usar en el mundo de juego de New World. Aeternum.

«Tenemos una tradición que dice que las bestias de Aeternum no pueden ser domesticadas pero, además de eso, se trata de la inmersión que queremos que tengan, y luego obtienen la agencia para hacer lo que quieran hacer dentro de eso», explica. . “Entonces, los escuchamos. Sabemos que las monturas son algo que la gente realmente quiere. Y no se trata solo de monturas, hay otras cosas que la gente realmente está interesada en tener, y no están fuera de la mesa ”, dice el desarrollador. “No hay nada fuera de la mesa en un MMO. Simplemente no será pronto «.

Miniatura de YouTube

A continuación, Kaszynski explica que, en términos de equilibrar el diseño interno con la ‘escucha activa’ de la base de fans, de la que habló el desarrollador en su charla, “es comprender, nuevamente, qué es lo que quieren. ¿Qué les proporcionan las monturas? El desarrollador proporciona el ejemplo de PvP, algo que anteriormente estaba incluido y para el que no había muchos modos hasta las últimas versiones Alpha del juego.

«No queríamos volver a ser PvP de botín completo», dice Kaszynski, ya que el PvP de botín completo era una característica de una versión muy temprana del juego, pero posteriormente se eliminó. “Y eso es lo que estaban pidiendo; estaban pidiendo un PvP de botín completo, pero cuando hablamos sobre lo que se estaban perdiendo, lo que realmente disfrutaron de eso, los que no decían ‘dolor’, los que decían, ‘No, simplemente me gusta salir y relacionarse con la gente. Me gusta tener esa oportunidad [where] simplemente sucede ‘- tomamos […] esa retroalimentación y dijimos, ‘¿Qué podemos hacer que se ajuste al diseño y nuestra visión para el Nuevo Mundo? Y así es como se nos ocurrieron los puntos de control de facciones. Para que puedan entrar y participar […] en cualquier momento.»

Miniatura de YouTube

Kaszynski agrega que este fue un ejemplo en el que los desarrolladores «no pudieron entregar específicamente lo que [full-loot PvP-requesting fans] estaban pidiendo ”, pero en cambio fueron capaces de entregar algo que terminaron realmente disfrutando, que encajaba mucho más armoniosamente en la visión del equipo para New World como un MMO.

Si te estás quedando atrapado en el nuevo MMORPG de Amazon, consulta nuestra guía para principiantes del Nuevo Mundo, la guía PvP del Nuevo Mundo y la lista de las mejores armas del Nuevo Mundo para PvE y PvP en esos enlaces.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Los desarrolladores del Nuevo Mundo no querían que fuera como cualquier otro MMORPG», «tipo»: «noticias», «categoría»: » new-world «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Juegos de Amazon «,» genre «:» Survival «,» title «:» New World «,» géneros «:[«Survival»,»MMO»,»RPG»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: