Los mejores ajustes de Free Fire MAX para disparos a la cabeza con un solo toque

Nada se compara con la alegría de clavar un Tiro limpio en Free Fire MAX . Tener la configuración adecuada es un factor crucial para realizar más disparos a la cabeza, que es la técnica más eficaz para neutralizar a los adversarios. Como resultado, las personas a menudo buscan en Internet la configuración ideal que pueden combinar para el mismo objetivo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los usuarios necesitan una cantidad considerable de práctica regular junto con la configuración para obtener el talento de realizar un disparo en la cabeza consistente con un solo toque.

Modifica la configuración en Free Fire MAX para disparos a la cabeza con un solo toqueConfiguraciones de sensibilidad


Los ajustes de sensibilidad pueden jugar un papel perjudicial para los disparos a la cabeza, ya que son uno de los factores más influyentes que afectan el objetivo de los usuarios. Aquí están las mejores configuraciones que los jugadores pueden incorporar:

General: 95 – 100Punto rojo: 85 – 952x Alcance: 70 – 80Alcance 4x: 70 – 80Alcance del francotirador: 40 – 45Vista libre: 75 – 80

Nota: estas configuraciones se basan en la opinión del escritor y los usuarios pueden modificarlas según su comodidad, el dispositivo que se está utilizando, etc. Estos no son el mismo rango que los jugadores deben seguir, ya que la sensibilidad es una cuestión de preferencia.

Configuraciones de pantalla

Configuración de pantalla (imagen a través de Free Fire MAX)

Aunque la configuración de los gráficos no tiene un impacto directo en la capacidad de realizar disparos a la cabeza, mantener una velocidad de fotogramas constante es beneficioso en este sentido. Los jugadores deben asegurarse de que la velocidad de fotogramas esté configurada en «Alta».

Del mismo modo, dependiendo de su dispositivo, deberán ajustar la configuración de gráficos a Baja, Media o Alta para garantizar la mejor experiencia.

Apuntar precisión

La configuración de precisión del objetivo (Imagen a través de Free Fire MAX)

La precisión del objetivo, o más simplemente, la asistencia al objetivo, debe configurarse en Siempre activado en lugar de las otras dos opciones. Esto se debe a que las dos alternativas hacen que sea más difícil para los usuarios lanzar más disparos a la cabeza sobre sus adversarios.

Cómo cambiar la configuración en Free Fire MAX

Paso 1: Para comenzar, los usuarios deben iniciar Free Fire MAX en sus dispositivos.

Paso 2: Después de que se cargue el juego, tendrán que tocar el ícono de «Engranaje» (configuración) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Posteriormente, se abrirá la pestaña de configuración. Las personas pueden proceder a cambiar la configuración deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *