Los mejores mods de Rimworld

¿Cuáles son las mejores modificaciones de Rimworld? Rimworld es un juego de gestión de colonias con una premisa muy simple: debes garantizar la supervivencia de un grupo heterogéneo de colonos, cada uno con sus propias habilidades, historias de fondo e idiosincrasias generadas al azar. Dependiendo de la configuración del narrador de IA, su experiencia puede estar entre un «simulador de agricultura saludable» y una «cascada implacable de desastres».

Hay muchas modificaciones de Rimworld para agregar extras y ajustes de calidad de vida a tus partidas. Algunas de ellas son mejoras básicas que le permiten organizar mejor su colonia o volverse más eficiente, algunas agregan mecánicas completamente nuevas como higiene y niños, y hay algunas que transforman completamente el juego agregando magia o exploración espacial.

Recomendamos probar primero la experiencia sin mods y agregar mods gradualmente una vez que haya escondido un par de colonias de Rimworld vainilla en su haber y haya superado emocionalmente las desgarradoras historias que han surgido de sus aventuras. Como esa vez que uno de sus colonos enfermos falleció y su médico inmediatamente alimentó con su cadáver al otro paciente, o cuando todos sufrieron una intoxicación alimentaria en un viaje por carretera a campo traviesa y el único colono erguido, que había jurado nunca hacer violencia, fue mutilado. a la muerte por una ardilla loca.

Los mejores MODS de RIMWORLD

Estas son las mejores modificaciones de Rimworld:

  • Multijugador de Rimworld
  • Hospitalidad
  • EDB Prepárese con cuidado
  • Gerente de colonia
  • Habitaciones Realistas
  • Burbujas de interacción
  • Sentido común
  • Luz de pared
  • Realidad sombría
  • Dobla mala higiene
  • Niños, escuela y aprendizaje
  • Salva nuestro barco 2
  • Vainilla expandida
  • Un mundo de la magia del borde
  • Combate extendido

una colonia del desierto se defiende de los monstruos delirantes

Cómo instalar mods de Rimworld

La gran mayoría de los mods de Rimworld están disponibles en Steam Workshop, por lo que se pueden agregar a tu juego con solo hacer clic en un botón. Sin embargo, varios de los mods más complicados requieren que instales Harmony y ocasionalmente Hugslib, que son bibliotecas que brindan funcionalidad a tus mods.

Tus modificaciones deben cargarse en un orden determinado, y las modificaciones de la biblioteca deben cargarse antes del juego principal, pero a partir de la actualización de Rimworld 1.1, hay una opción de clasificación automática para mezclarlas en el orden correcto.

Relacionado: Juegos como Rimworld y Dwarf Fortress

Algunas de estas modificaciones te permitirán seguir jugando guardados preexistentes, pero la mayoría recomienda que inicies un nuevo archivo. En el momento de escribir este artículo, todos los mods de la lista deberían ser compatibles con la última actualización 1.3. Esté atento a las modificaciones que también requieran la expansión Royalty o Ideology.

el mapa del mundo en rimworld, que muestra la ubicación de los asentamientos

Multijugador

Este es un excelente primer puerto de escala si está buscando probar y experimentar RimWorld con amigos. Es totalmente compatible hasta el último parche e incluso la expansión Royalty, y también puede funcionar con otras modificaciones.

Hemos reunido una guía multijugador de RimWorld más completa si desea leer más sobre cómo funciona esta.

la tarjeta de título de la hospitalidad de rimworld mod orion,

Hospitalidad

Una de nuestras mayores quejas con las versiones anteriores del juego era que los visitantes tenían muy poco propósito. Divagarían en su mapa, se quedarían un rato (generalmente frente a las torretas o bajo la lluvia) y luego se irían a casa. De vez en cuando venían comerciantes, pero eran pocos y distantes entre sí.

La hospitalidad soluciona esto al brindarle la capacidad de construir habitaciones para huéspedes, decirles a los huéspedes dónde pueden y dónde no pueden ir, designar artículos en un área como comprables y mejorar (o dañar) su relación con una facción al hacer que alguien lo adore. sobre ellos. Agrega muchas opciones, como abrir un hotel donde sirva cerveza elaborada en la colonia o tener una buena red de tráfico de personas.

EdB Prepárese con cuidado

¿Alguna vez has pasado demasiado tiempo refrescando tu grupo de bichos raros, buscando a alguien que sepa que no debe sujetar un cuchillo por el extremo puntiagudo, o que sea capaz de ponerle un vendaje a alguien pero que no amenace con quemar tu colonia? EdB Prepare Carefully le permite modificar sus colonos y elementos iniciales para crear su comienzo ideal; también hay un límite de puntos opcionales para evitar que cree colonos injustamente talentosos.

Gerente de colonia

El administrador de la colonia de Fluffy le permite designar un administrador que asignará automáticamente trabajos a los colonos para mantener la colonia abastecida de madera y carne, y para administrar su ganado. Esto significa que ya no tendrá que estar pendiente de la disminución de los suministros, ya que se repondrán lo antes posible. Sin embargo, necesitarás comenzar un nuevo guardado para poder usar este mod, ya que agrega un nuevo tipo de trabajo al juego.

Habitaciones Realistas

Los colonos tienen expectativas bastante irracionales sobre el tamaño de sus habitaciones, dado que están tratando de sobrevivir a un aterrizaje forzoso en lugar de elegir un AirBnB.

Lee mas: Los mejores juegos de construcción para PC

Realistic Rooms hace que los tamaños de habitación requeridos estén más en línea con la realidad, lo que facilita la creación de bases compactas sin molestar a sus peones ingratos. También es compatible con juegos guardados.

Burbujas de interacción

Tus colonos constantemente se dicen todo tipo de cosas extrañas y fascinantes entre sí, que probablemente te perderás, a menos que revises constantemente el registro social. Gracias a las burbujas de interacción de Jaxe, estas bromas y preguntas aparecerán automáticamente sobre tus colonos cuando hablen, por lo que nunca volverás a perderte una interacción. Puede agregarse o eliminarse en cualquier momento sin romper sus archivos guardados.

Sentido común

A veces, sus colonos no son tan inteligentes. No transportarán todos los ingredientes que necesitan a la vez, o cocinarán la comida en una habitación sucia, pero con Common Sense, su comportamiento es un poco más, bueno, sensato. Es seguro instalar o desinstalar a mitad del juego.

Luz de pared

Es una luz que va en la pared. Parece simple, pero es increíblemente útil: elegante y poco imponente, la lámpara de pared se puede colocar en cualquier lugar de la pared, eliminando la necesidad de lámparas feas que ocupan espacio. También puedes investigar «Luces de colores» y convertir tu colonia en un club nocturno chillón.

Realidad sombría

Es una vida dura en el Rim, pero en Vanilla Rimworld, incluso cuando tus colonos luchan por su propia supervivencia, sus estados de ánimo y opiniones se desploman drásticamente si les llueve mientras tienen un poco de hambre, o si acaban de pasar. rechazado románticamente por la misma persona por decimoquinta vez consecutiva. Sí, es posible que ese médico súper inteligente les haya salvado la vida y luego les haya cocinado una buena cena de carne de cabra montés y arroz, pero sus colonos aún los acosarán con insultos verbales porque tienen la cara un poco torcida.

Grim Reality aporta una dosis de realismo a sus pequeños peones quisquillosos, disminuyendo el impacto de los inconvenientes insignificantes, al tiempo que aumenta el impacto de los sucesos verdaderamente terribles.

Dobla mala higiene

Lo único que le ha faltado a su experiencia Rimworld: inodoros. Dubs Bad Hygiene añade un sistema de higiene al juego. Deberá crear una infraestructura de alcantarillado y plomería para mantener a sus colonos limpios y sin desperdicios. El mod también agrega sistemas de riego, jacuzzis y calefacción central. Se puede agregar a un guardado existente, pero no se puede eliminar fácilmente una vez agregado.

Niños, escuela y aprendizaje

El mod Niños, escuela y aprendizaje de Dylan agrega el embarazo y los niños al juego, aunque afortunadamente de alguna manera aparecen como adolescentes completamente formados, lo que le recomendamos que evite imaginar en su cabeza. La ventaja es que los niños son útiles de inmediato. Puede construir pizarrones y mesas escolares donde sus colonos enseñarán habilidades a los niños, pero solo son capaces de aprender durante un año antes de convertirse en adultos.

Salva nuestro barco 2

El objetivo de Vanilla Rimworld es construir una nave y salir del planeta, pero Save Our Ship expande enormemente la mitad del juego al final al permitirte pilotar esta nave tú mismo. Puede almacenar colonos y artículos en su barco y viajar a mundos distantes, dejando sus colonias en manos de facciones aliadas, pero siempre puede regresar y visitar.

Relacionado: Los mejores juegos espaciales para PC

Mientras orbitas un planeta, encontrarás otras naves, algunas más amigables que otras. Incluso puede llevarse a sus mascotas con usted construyendo cápsulas de «sueño de criaturas».

Vainilla expandida

La colección Vanilla Expanded es una gran colección de modificaciones que expanden el juego en varias direcciones nuevas pero cuidadosamente equilibradas. Como todos están hechos por el mismo equipo, están garantizados para trabajar juntos sin problemas, y juntos, agregan una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye modificaciones de textura, más muebles, armaduras y armas expandidas, más animales, cocina mejorada, pesca. , plantas, facciones y libros.

Un mundo de la magia del borde

Un Rimworld of Magic revisa completamente el combate al introducir 12 clases de magia y seis clases de luchador en el juego, cada una con sus propias habilidades y árboles de desarrollo. También hay un montón de nuevas opciones de ropa y equipo y nuevos eventos. Si bien jugar con la magia es bastante divertido, algunos usuarios advierten que está bastante dominado, aunque puedes modificar algunas de las configuraciones tú mismo en el juego para recuperar un poco más de desafío.

Combate extendido

Combat Extended cambia todo el sistema de combate de Rimworld, reequilibrando armaduras y escudos, lesiones y combates cuerpo a cuerpo y con proyectiles. El frustrante sistema de disparos basado en porcentajes ha desaparecido por completo, reemplazado por un modelo balístico. Es una mejora definitiva en todas las áreas, con la única advertencia de que requiere un nuevo guardado, no se puede eliminar de los guardados y no funciona bien con otras modificaciones.

Esas son las mejores modificaciones de Rimworld que hemos encontrado: es hora de apilar tu placa digital con todas ellas simultáneamente y luego tratar de descubrir por qué tu juego no se carga. Recomendamos probar algunos a la vez, ya que es casi seguro que no todos sean compatibles.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Las mejores modificaciones de Rimworld», «tipo»: «guía», «categoría»: «rimworld»}, «usuario»: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» Ludeon Studios «,» genre «:» Strategy Gamer «,» title «:» RimWorld «,» genres «:[«Strategy Gamer»,»Survival»,»Simulation»,»Indie»]}}}}

Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: