¿Quieres saber más sobre las modificaciones de Humankind? Aquí están los conceptos básicos


Sabemos que estáis entusiasmados con la perspectiva de las modificaciones de Humankind. Se suponía que iban a aterrizar esta semana junto con la actualización de Fabius Maximus, pero ahora se ha retrasado hasta la próxima semana, ya que los desarrolladores eliminan algunos errores de última hora que han surgido.

Aún así, están llegando, y el juego 4X se abrirá de par en par a medida que los fanáticos de los juegos de estrategia apliquen toda su pasión y creatividad, como ya lo han hecho con los más de 300 mods de mapas que ya están disponibles a través de Mod.io, el socio oficial de Amplitude. para mods Humankind. Antes del lanzamiento de las herramientas, el estudio ha lanzado un manual rápido para guiar a todos a través de los conceptos básicos de cómo se crean, comparten y luego descargan e instalan los mods.

Amplitude también desea enfatizar que estas herramientas deben considerarse una versión beta, «Estas herramientas aún no están completas», dice la publicación del blog, «faltan algunas características anticipadas como la modificación de IA, y es posible que se encuentre con algunos errores y errores al realizar o jugar con mods… Aunque teníamos la intención de lanzar las herramientas de modding junto con el juego, con una beta cerrada antes del lanzamiento, tuvimos que admitir que las herramientas de modding necesitaban más trabajo. Francamente, todavía lo hacen, pero no queremos hacerte esperar más «.

Los mods de Humankind se pueden administrar desde dentro del cliente del juego. Incluso puedes navegar e instalar mods en el juego, aunque suscribirte a ellos a través de la página oficial de Humankind Mod.io también funciona.

Puede navegar a través de sus mods instalados en un área separada, e incluso establecer manualmente el orden de carga (si es necesario) arrastrando y soltando las entradas en la posición correcta. Una vez que haya elegido qué mods desea activar, el cliente del juego aún deberá volver a cargar.

Humanidad Compra ahora Humanidad EstrategiaBasado en turnosCompra ahora

Para las personas que solo quieren usar mods, eso es todo lo que necesitan saber. La publicación del blog tiene más detalles para los creadores, incluidos los conceptos básicos sobre cómo editar y cargar creaciones para compartir.

Se deben agregar más herramientas y funcionalidades en el futuro a medida que los desarrolladores continúen iterando en ellas. La actualización de Fabius Maximus, junto con la versión beta de las herramientas de modificación, llegará la próxima semana.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «¿Quieres saber más sobre las modificaciones de Humankind? Aquí tienes los conceptos básicos», «type»: «news», «category»: «humankind» }, «user»: {«loginstatus»: false}, «game»: {«publisher»: «Sega», «genre»: «Strategy Gamer», «title»: «Humankind», «genres»:[«Strategy Gamer»,»Simulation»]}}}}



Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: