Skyrim: Anniversary Edition agrega una nueva línea de misiones inspirada en Oblivion


Como se anunció anteriormente, Skyrim: Anniversary Edition viene incluido con cada fragmento de contenido jamás lanzado a través del controvertido Creation Club. Pero también hay cosas nuevas, incluidas un par de adiciones importantes inspiradas en Morrowind y Oblivion que incluyen equipo nuevo y una línea de misiones completamente nueva.

El complemento Ghosts of the Tribunal agrega más de una docena de nuevos equipos inspirados en Morrowind. The Cause es una nueva línea de misiones con Mythic Dawn, que quizás recuerdes como el culto malvado empeñado en abrir las puertas al reino de Mehrunes Dagon en Oblivion; aquí están haciendo lo mismo. Esta línea de misiones tiene «enemigos, ubicaciones y armas nuevos», y te permitirá convocar a un caballo daédrico para que cabalgue con un estilo infernal.

Si no desea actualizar a Anniversary Edition, tanto The Cause como The Ghosts of the Tribunal estarán disponibles por separado. Una actualización en noviembre evitará que todos los complementos del Creation Club se inicialicen al inicio, lo que significa que ya no estarás inundado de ventanas emergentes de misiones tan pronto como comiences un nuevo juego, por lo que deberías poder obtener en todas estas cosas adicionales un poco más orgánicamente.

Una actualización gratuita de Skyrim Special Edition agregará los complementos Saints & Seducers, Rare Curios y Survival Mode lanzados anteriormente, además del nuevo contenido de Pesca. Todo eso, naturalmente, también se incluirá en Anniversary.

Miniatura de YouTube

Si está buscando algunas modificaciones de Skyrim más tradicionales, puede encontrarlas en ese enlace.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Skyrim: Anniversary Edition agrega una nueva línea de misiones inspirada en Oblivion», «type»: «news», «category»: » the-elder-scrolls-v-skyrim «},» usuario «: {» loginstatus «: false},» juego «: {» publisher «:» Bethesda Softworks «,» genre «:» RPG «,» título «: «The Elder Scrolls V: Skyrim», «géneros»:[«RPG»]}}}}



PcGamesn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: