Tiempo de lanzamiento del banner de Genshin Impact Thoma y Hu Tao: disponible esta semana



El desarrollador Mihoyo ha revelado que el evento de banner de Genshin Impact Hu Tao ‘Moment of Bloom’ regresará la próxima semana, dando a los jugadores otra oportunidad de ganar una versión de 5 estrellas del espeluznante personaje el martes 2 de noviembre, pero lo más importante, nuevos cuatro. El personaje estrella Thoma también estará disponible por primera vez.

La hora de lanzamiento del banner de Genshin Impact Thoma y Hu Tao es a las 18:00 hora del servidor, que equivale a las 3 PM PST / 6 PM EST, hora de Norteamérica, y a las 5 PM BST para los jugadores del Reino Unido y Europa. El evento comienza el 2 de noviembre y finaliza el 23 de octubre a las 14:59 hora del servidor / 11:59 AM PST / 14:59 EST / 13:59 BST, las tres semanas habituales para obtener los personajes.

El estandarte del personaje Pyro que habla fantasma, Hu Tao, cayó por primera vez en marzo de este año y rápidamente resultó muy popular, especialmente debido a que el personaje tiene algunos de los mejores daños de un solo objetivo en Genshin Impact, lo que garantiza que Hu Tao ocuparía un lugar destacado en nuestra lista de niveles. Aquí está nuestra guía para ayudarlo a armar una construcción verdaderamente devastadora para Hu Tao.

Sin embargo, a pesar de ser solo un personaje de cuatro estrellas, Thoma es el verdadero gran problema aquí, ya que han estado apareciendo en Genshin Impact como un NPC durante todo el mes, pero ahora finalmente se puede jugar, y como un personaje compañero de Pyro, funciona bien con Hu Tao. . Los personajes de cuatro estrellas Diona y Saya también estarán disponibles con mayores tasas de caída durante este banner.

Todavía está en curso el evento Labyrinth Warriors en el que puedes ganar otro personaje Pyro gratis, Xinyan, y que concluye el 8 de noviembre. Al mismo tiempo que el estandarte principal, se encuentra el evento habitual ‘Epitome Invocation’ que proporciona una tasa de caída. potencias en varias armas importantes, incluido el Bastón de Homa de cinco estrellas (arma de asta) y Elegy for the End (arco) de cinco estrellas exclusivas del evento, junto con las armas de cuatro estrellas Wavebreaker’s Fin (arma de asta) y Mouun’s Moon (arco).

Siempre suceden muchas cosas en Genshin Impact, que es lo que lo convierte en uno de los mejores juegos gratuitos para PC.

{«esquema»: {«página»: {«contenido»: {«título»: «Tiempo de lanzamiento del banner de Genshin Impact Thoma y Hu Tao: finaliza esta semana», «tipo»: «noticias», «categoría»: «genshin -impact «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» miHoYo «,» genre «:» RPG «,» title «:» Genshin Impact «,» géneros » :[«RPG»,»Free to Play»]}}}}





Pc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: