Warframe Blood Rush: cómo cultivar Blood Rush y ubicaciones de entrega

¿Estás buscando más información sobre Warframe Blood Rush o How to Farm Blood Rush y Blood Rush Drop Locations? Entonces estás en el lugar correcto. Después de nuestro artículo sobre la Guía de Warframe de Khora , comenzamos a recibir un montón de solicitudes para un artículo informativo completo y en profundidad sobre la Guía de Warframe Blood Rush. Como mi equipo y yo hemos jugado alrededor de 3000 horas de warframe, creo que sabemos de lo que estamos hablando. 

Warframe Blood Rush: cómo cultivar Blood Rush y ubicaciones de entrega

¿Qué es Blood Rush en Warframe?

Blood Rush es un mod cuerpo a cuerpo poco común en Warframe. Blood Rush se usa para aumentar o aumenta la probabilidad crítica a medida que aumenta el contador de combo cuerpo a cuerpo. Hay dos ubicaciones de caída donde puedes encontrar Blood Rush en Warframe, son Misery y Torment. Hay otros lugares donde puedes encontrar fiebre de sangre como Orokin Spy Mission o Lua Spy Missions. 

La fiebre de sangre te otorgará una probabilidad crítica en función de tu contador de combo. Por lo tanto, debe asegurarse de construir su combo para obtener más oportunidades críticas.

El mod Blood Rush es uno de mis favoritos en el juego porque puedes usarlo en cualquier arma cuerpo a cuerpo, que también es una de mis armas favoritas.

Cómo cultivar Blood Rush y el mejor lugar para cultivar Blood Rush en Warframe

  • Completa misiones de espías Orokin o misiones de espías Lua para Farm Blood Rush. 
  • Puedes encontrar gotas de Blood Rush en Misery and Torment. 

Cálculo de probabilidad crítica de la fiebre de sangre

Si te preguntas qué, ¿matemáticas? Si. Existe una fórmula para calcular el aumento de la probabilidad crítica de fiebre. La fórmula de Crit Chance es

Probabilidad de crítico = Probabilidad de crítico modificada × (1 + Multiplicador de fiebre de sangre × Multiplicador de combo)

o

Probabilidad de crítico = [Probabilidad de crítico de arma × (1 + Probabilidad de crítico de modificación) + Modificadores de probabilidad de crítico estático] × (1 + Multiplicador de fiebre de sangre × Multiplicador de combo)

Multiplicador de fiebre de sangre : el multiplicador de fiebre de sangre se basa en el rango que puede estar en el rango 10, será 165% (1,65).

Mod Crit Chance : Mod Crit Chance es un total de bonificaciones de mod todo equipado sumadas. Digamos que tienes un acero verdadero de rango de maestría 5 que te otorgará un 60% positivo o + 60% y un castigo verdadero de rango 3 que te dará + 40% o (0.40) que totalizará tu probabilidad crítica de mod cuerpo a cuerpo a 1.00. 

Modificadores estáticos de probabilidad crítica: los modificadores estáticos de probabilidad crítica le otorgarán una bonificación fija que se proporciona mediante modificaciones como Warframe Mutilar Strike + 90% (0.9), Cat’s Eye + 60% (0.60) o se le otorgarán habilidades especiales como Arcane Avenger 64x Arcane Avenger + 30% (0.30) que no se escalará según la probabilidad crítica de la base de armas. 

¡Terminando!

Si te gustó este artículo sobre Blood Rush Warframe Guide, compártelo también con tus amigos de Warframe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *