World of Warcraft Battle for Azeroth: todo lo que necesitas saber

Si eres fanático de WoW, probablemente ya sepas que la séptima expansión ya está disponible. Se conoce con el nombre de Battle for Azeroth y trae un par de cambios.

En general, hay un montón de nuevas incorporaciones como todas las expansiones del pasado. Hay nuevas incursiones, características y nuevas zonas. ¡Incluso viene con un nuevo límite de nivel!

Nuevo límite de nivel

El nuevo límite de nivel es ahora 120, un paso por encima del 110 anterior. Esto también marca el comienzo de un regreso a la escala de nivel, por lo que ahora puede jugar y nivelar las zonas en el orden que desee. 

Esto también significa que todo el contenido antiguo tiene la misma escala de nivel. Cada zona tiene un rango de niveles en los que escalará, y todo lo que encuentre en esa zona se escalará a su nivel. Los desafíos y las recompensas también se escalarán dentro del mismo rango de acuerdo con su nivel mientras se encuentre en esa zona.

Esto no acelera el proceso de nivelación, pero hace que la nivelación sea más divertida.

No más servidores PvP

Sí, es una pena, los servidores PvP no están disponibles. Esto parece un poco contradictorio ya que Battle for Azeroth tiene un gran enfoque en el conflicto. Si eres un jugador de PvP de corazón , no temas, hay una alternativa en esta expansión.

Hay un nuevo modo de guerra que puedes activar y luchar contra otros jugadores que están en la facción opuesta. Esto definitivamente elimina la picazón de PvP que muchos tienen. Vale la pena señalar que solo puedes luchar contra otros jugadores que también hayan activado su Modo Guerra.

Lea esto: Últimos personajes de Fortnite

Al tener tu Modo Guerra activado, obtienes XP extra para la barra de conquista para PvP. 

Nuevo contenido

Una gran cosa sobre Battle for Azeroth es todo el contenido nuevo . En el parche 8.1 de Blizzard , lanzaron una tonelada de contenido nuevo. 

Una de las adiciones más recientes son las nuevas misiones de campaña, «Mareas de venganza». También se agregaron dos nuevas expediciones a la isla, llamadas «Jorundall y Havenswood».

Las islas JcJ y las islas míticas te dan más poder de artefacto. Esta es una gran noticia si combina este parche con el refuerzo Mythic + para obtener los mejores resultados posibles. Otro gran cambio para la vida diaria en WoW es que las misiones semanales necesitan menos azerita que antes.

La siguiente buena noticia gira en torno a las dos nuevas redadas. La incursión de la Batalla de Dazar’alor sigue a los jugadores de la Alianza mientras intentan apoderarse de una ciudad. Si estás en la oposición, como parte de la Horda, estás tratando de detener su conquista y defender tu ciudad. Tienes que superar la misión como uno de los lados antes de desbloquear el otro. 

Si eres fanático de la incursión Crucible of Storms, te espera una mala noticia. Ellos reducido la incursión y ahora sólo tiene 2 Jefes.

Conclusión

La gente de Blizzard ha estado creando paquetes de expansión consistentemente buenos, y Battle for Azeroth no es una excepción. Trae muchos cambios nuevos que seguro te encantarán. Tiene nuevas funciones, nuevas zonas, nuevas incursiones y un nuevo límite de nivel de 120. La escala de nivel ahora se aplica a todas las zonas nuevas y antiguas, lo que hace que subir de nivel sea más divertido. Los servidores JcJ desaparecieron y se introdujo el nuevo Modo Guerra para mantener vivo el JcJ. Hay nuevas misiones de campaña, nuevas incursiones y ajustes a incursiones anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *